Capítulo 3 -''No, no. ¡No!''

542 32 4
                                    


El rubio quedo inmovilizado, más cuando oyó a la chica decir ''Es una mujer'', ¡demonios! Hablaba de Himawari, junto a sus compañeros siguieron con el interrogatorio, describió totalmente el disfraz que le pusó a Himawari, ¿qué pasará ahora? En el ''descanso'', que no era descanso, era una disputa. Les sorprendía que el asesino sea una mujer, Sarada estaba con su padre dándole las ''buenas noticias'', aunque para Boruto era todo lo contrario. Sasuke llego junto a Sarada, su hija. El dijo que se apuren, ahora tenían más pistas y deberían lograrlo.

La chica seguía ahí, algo traumatizada por el reciente suceso, Sarada se acercó a él rubio.

.- ¿Qué hacían tu y Hima ayer?-. Hablo la pelinegra sin rodeos.

.- Nos gusta subir al techo a ver el cielo, lo hacíamos con nuestros antes de que murieran-. Dijo el sin quitar la vista de su computadora buscando a las ''posibles asesinas'', el ya tenía claro quien era.

.- Oh.... No lo sabía.... Lo siento...-. Dijo ella algo deprimida, ella pensó mal.

.- No te preocupes, fue hace como ya 15 años, no lo sabías-. El ya había pensado una excusa por si Sarada los descubría.

La pelinegra solo se alejó algo deprimida, temía haberle traído malos recuerdos al rubio, por más que no lo aceptara, ella había sentido amor hacia el rubio desde pequeños, pero el solo tiene ojos para proteger a su hermana. Y no lo culpa, después de lo que paso, ¿quién no?

Una vez finalizado el día de trabajo Boruto se fue a la puerta, donde normalmente esperaba a su hermana. Sarada lo siguió y se ofreció a ir con ellos, el rubio acepto, vivían en el mismo edificio, técnicamente no le quedaba de otra.

Himawari no demoró en llegar, se saludo animadamente con Sarada, ellas conversaban animadamente mientras Boruto iba en silencio, cuando menos se dió cuenta chocó contra un poste, escuchó como Sarada se burlaba y veía como su hermana aguantaba la risa, se sobó la cabeza de mala gana y las dejó atrás.

.- ¿No te enojaras por eso, rubito?-. Bromeó Sarada. El no le respondió y siguió adelante.- No se como lo aguantas Hima- Chan.

.- El así por naturaleza, no te preocupes-. Dijo Himawari en forma de consuelo.


Del otro lado del país


.- ¿Se enteró jefa? Apareció el supuesto asesino, que resulto ser chica.

Un adulto se acercó a una mujer de ojos rojos, el quería ver la reacción de la mujer.

.- Si, ví las noticias-. Notó que el chico no tenía sus lentes de contacto.- Lentes-. Dijo sin rodeos.

.- ¡S-Si jefa!-. Tartamudeó un poco.- Srita Enma, ¿usted cree que vendrá por nosotros?.

.- No digas tonterías-. Dijo fría.- Yo me encargaré de matarla primero, ¿te pusiste tus lentes?.

El joven se puso sus lentes de inmediato. La mujer de ojos rojos suspiró, para luego volver a apartar la vista, el no la comprendería, nadie lo haría. Simplemente nadie puede.


Volviendo con los hermanos


Ambos hermanos al llegar al departamento suspiraron nerviosos, esto era malo. Muy malo, esto era algo que no debía pasar, si se deshacían de esa chica lo más rápido posible se solucionaría todo, pero ella estaría protegida por la policía, ella era la única pista para encontrar a ''La Ladrona'' más buscada del país. ¿Había solución? No lo sabían, nunca habían estado entre la espada y la pared. 

Sarada los veía preocupados, pero ella lo veía como normal, un hermano mayor preocupado por su hermanita, su manera de ver las cosas era diferente a la de los hermanos, ella creía que Boruto se preocupaba por su hermana, por su mente jamás pasaría que ellos son los asesinos. Sara quería apoyar a Boruto, ella sentía gran a cariño a Himawari, y también le asustaba que alguien le pudiera hacer daño.

Luego de calmarse un rato Himawari fue con Sarada y se quedaron conversando un rato.

.- ¿Sara-Chan? 

Himawari llamó a su amiga pelinegra que se mantenía concentrada en sus pensamientos.

.- ¡Oh, lo lamento Hima-Chan!, estaba pensando-. Se disculpo por no hacer caso a las palabras de su amiga.

.- No te preocupes-. Himawari sonrió dulcemente.- Te decía que ya debo volver con Bolt, antes de que me regañe.

Sarada asintió y se despidió de Himawari, quedándose sola en su departamento, tenía un mal presentimiento, ¿por qué?, ¿qué era esa sensación?

¿Por qué ese miedo de repente?

¿Podrás atraparnos? [[BoruSara]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora