Han pasado 13 años de las tragedia que ocurrió en la vida de estos niños, años de sufrimiento y dolor. ¿Te llevan a la locura?, ¿no? Boruto que ahora era un joven de 20 que se encargaba de cuidar de su querida hermana Himawari, que ahora tenía 18 años, ambos ya eran mayores de edad y el asesino misterioso ya les quito a su única familia que les quedaba, su tía. Pero.... ¿por qué? ¿Quién es? ¿Qué quiere?
Luego de la muerte de su tía lo decidieron, acabarían con todos y cada uno de los narcotraficantes de Konoha, hasta encontrar al asesino de su familia, Boruto e Himawari siempre tuvieron buenas notas, esto les beneficio muchos a ambos, puesto que consiguieron unas becas y ambos tienen un trabajo estable por el día, pero.... Por la noche todo cambia, se ponen sus guantes y sus lentes de contacto, y se convierten los más buscados de Konoha, desde hace 1 año comenzaron a asesinar, uno por uno iban cayendo. Pero nada, no conseguían unir los puntos, simplemente faltaba una pieza.
Boruto saco su titulo de policía hace unos meses, por lo tanto es actualmente un policía oficial de Konoha, su jefe es Sasuke Uchiha, al cual le tiene mucha admiración, por lo tanto siempre cubre sus pistas, no solo para que no lo descubra la sociedad o irse preso, simplemente no lo quiere decepcionar. No quiere que se entere que el asesino más buscado, son él y su hermana
Mientras que Himawari, aún le faltan años para graduarse de medicina, pero eso no le impide ser voluntaria en los hospitales, y con eso gana dinero de vez en cuando. También es mesera de medio tiempo en un restaurante.
(***)
Un rubio y su hermana caminaban hacia la comisaria, ella se encargaba de que su hermano no se desvié y unos pasos más adelante estaba el restaurante, también debían proteger, a pesar de tener cinturón negro en karate, deseaban estar juntos el máximo de tiempo posible, no sabían cuando los iban a atacar. Entraron juntos a la comisaria.
.- ¡Hola Uzumakis!-. La secretaria pelirroja los saludó.
.- ¡Hola Karin-San!-. Saludó Himawari.
.- Hola-. Saludó Boruto.
.- ¡Vamos Borutito! ¡Sé más como Hima-Chan!-. Siempre está sonriendo.
.- Si, si-. Le dio un beso en la frente a su hermana.- Ve con cuidado.- Le sonrió.
.- ¡Si!-. Dijo animada, se despidió haciendo de la mano y se fue.
Boruto encaminó hacia sus compañeros, estos estaban algo alterados.
.- ¿Volvió a atacar?-. Dijo mientras se sentaba en su escritorio.
.- Si-. Le respondió un peliblanco.
.- ¿¡Cómo es que no dejan pistas!?-. Exclamó un pelinegro alterado.
.- Calma Shikadai-. Una voz femenina los sorprendió.
.- ¡Sa- Sarada-Sama!-. El peliblanco tartamudeó.
.- ¡Bolt!-. Dijo golpeando el escritorio del rubio, esto hizo asustar a todos.- ¿Ya se fue Hima-Chan? Tengo un regalo y una sorpresa para ustedes.
.- Primero, no me llames Bolt, segundo, que nos hayamos conocido de pequeños no te da derecho a llamar así a mi hermana, tercero, aún no eres muy cercana a nosotros para que nos llames así y....-. El no pudo finalizar sus palabras.
.- ¡BORUTO!-. El corrió hacia la entrada de la comisaria de donde el grito femenino
Al llegar a la entrada vio a la compañera de trabajo de Himawari, Chou Chou, con su hermana inconsciente en sus brazos.
.- ¡Himawari!-. Corrió a tomarla en sus brazos.- ¡Reacciona por favor!.
Todos veían la escena horrorizados ¿Qué había pasado? Las lágrimas de Boruto no demoraron en salir, caían en la cara de su hermana, ella abrió lentamente sus ojos y puso una de sus manos en la cara de el rubio.
.- B- Bolt...-. Dijo débilmente.
El que tenía los ojos cerrados por las lágrimas los abrió de golpe para notar que lo azules ojos de su hermana estaban ¿blancos?.
.- Hima, ¡T- Tus ojos!-. Dijo el rubio sin entender.- ¡Están como los de mamá! ¿Puedes ver bien?
Esto sorprendió a todos, a menos que sufras algún accidente, tus ojos no pueden cambiar de un minuto a otro ¿O sí?, fue más la sorpresa cuando la pelinegra dijo que podía ver bien.
.- Uzumaki-. Sarada se le acercó.- Llamaré a mi mamá para que la examine-. Puso su mano en el hombro del rubio.
.- Gracias-. Sonrió.
(***)
.- Pues no-. Una pelirosa se encontraba examinando de cerca a Himawari.- No pareces tener nada mal.
.- Gracias por la ayuda Sakura-Sama-. Dijo Boruto al ver como examinaban a su hermana.
.- No hay de que Boruto, tu ya sabes que nuestras familias son muy cercanas-. Lo que dijo Sakura provocó un incómodo silencio.- Bueno eran......-. La gota que derramó el vaso.- Lo siento por sacar el tema.
.- N-no te preocupes-. Boruto fue fuerte, contuvo las ganas de llorar.- Gracias por pedirle a Sasuke-Sensei que me dejara salir temprano.
.- No hay de que-. Sakura sonrió
Los hermanos salieron del consultorio de la pelirosa, caminaron hacia casa en silencio, a pesar de que Boruto le dijo que no, de todas formas Himawari le preparo algo para comer.
.- Hima, no te esfuerces-. Le dijo el rubio en un tono comprensivo.
.- Lo se pero-. El timbre sonó e Himawari fue corriendo a abrir.- ¡Oh! ¡Hola Sarada-Chan!-. Dijo al ver a la pelinegra en la puerta.
.- Hola-. Bolt fue junto a su hermana.- ¿Sucedió algo?
.- ¿Te acuerdas que quería decirte algo?-. El rubio asintió.- ¡Me mudaré a tu edificio!
.- Espera... ¡¿Qué?!-. Dijeron ambos hermanos a la vez.
.- ¡Si!-. Dijo ella emocionada.- Quiero demostrarle a papá que no por ser mujer debo ser protegida, atraparé al asesino por mi cuenta y decidí hacerlo desde este edificio por que no es el más lujoso, no se por que viven aquí, con lo que ganas en la comisaria y lo que gana Hima-Chan deben tener más que suficiente para mudar-. Miro de reojo a ambos hermanos.- ¿Acaso ocultan algo?
.- Sarada-Chan, ¿cómo puede decir eso?-. Dijo Himawari en un tono melancólico.- Nos conoce de toda la vida.
.- Solo nos gusta este lugar y ya-. Dijo Boruto cortante.
.- Bueno, ya me voy-. Dijo.- ¡Adios Uzumakis!.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás atraparnos? [[BoruSara]]
FanficBoruto e Himawari Uzumaki, son hermanos que perdieron a sus padres a temprana edad, fueron asesinados delante de ellos, luego de esto se fueron a vivir con su tía, la cual, cuando Boruto cumplió 18 años fue asesinada, ellos se convertirán en asesino...