Falsa ebriedad

40 0 0
                                    

Quisiera pensar que sigo en este sueño contigo , que tú y yo aún existe, sé que no, pero quisiera pensar por un momento al menos que es real.

Al principio me sostenía de la mano y me protegía de los demás, me decía que tuviera cuidado, que las personas pueden ser malas y te pueden poner en situaciones que no te gustan.

Las luces nos daban en los rostros, la multitud era grande, los espacios se hacían pequeños mientras caminábamos, yo la miraba y me sentía segura , solo pensaba en lo lindo que me trataba y en lo buena que era conmigo, me miraba y no me miraba pero estaba sujetada de su mano y me sentía bien. La música sonaba y resonaba en las paredes, el piso temblaba y se sentía esa alegría, ese "no me importa lo que pase mañana, yo soy feliz hoy" en el aire y te contagiaba. Sin embargo yo seguía preocupada por la hora y ella me miraba y era como si no le importara  nada.
Las personas bailaban, daban vueltas, saltaban , movían los brazos por aquí y por allá, las personas sonreían, algunos de felicidad y otros de ebriedad. Esa noche pensé, me siento bien, son buenas chicas, en serio lo son, vamos a ser buenas amigas durante mucho tiempo.

 Esa noche pensé, me siento bien, son buenas chicas, en serio lo son, vamos a ser buenas amigas durante mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 6 de la mañana y mi permiso ya había expirado hace 4 horas, estábamos paradas en la puerta de mi casa. Mi hermano salió y nos invitó a pasar, entramos , saludamos y nos sentamos en el sofá viejo de mi abuelo; uno de tres filas, de cuero marrón y frío, se sentía frío por alguna razón,entonces recordé que tenía falda y tacos, el frío entraba por mis pies a pesar de ser verano .
Fui a mi cuarto a ponerme unos pantalones y medias, volví y se estaban riendo de la nada o de lo ebrias quizá, tomamos unos vasos más, grabábamos videos, tomábamos fotos, nos abrazábamos y reíamos de ebriedad. Jenny ya casi caía de sueño y eran casi las 8 y la llevamos al baño para que se lavara la cara antes de que la recoja el taxi. Angela se quedó en la puerta mientras yo ayudaba a Jenny , de pronto ella tambaleándose  cerró la puerta y se quedó mirándome un rato, no dije nada y salí asustada. Angela salió del baño y nos abrazó; (para que se pueda entender mi polo tenía una abertura en la espalda), cuando esto pasó sentí la mano de ella dentro de mi blusa rozándome la espalda hasta llegar a la parte baja(todo esto en unos segundos) ,me alejé rápido y entré para la sala lo más apresurada posible. Momento después me sentía confundida por lo que había pasado, es decir porqué hizo eso, además ella sabía que yo salía con alguien y obvio era muy incorrecto como ella había actuado, ya que no era justo para Natalia pensaba. ¿Su trató bueno era porque quería eso?, ¿a caso ella era buena conmigo porque quería conseguir algo?,¿qué es lo que quería?,¿ella es siempre así?, tenía tantas cosas en mi cabeza, no quería creer que era mala, quería pensar que lo había hecho porque estaba mareada , traté de no darle importancia e hice como si nada hubiera ocurrido, sin embargo Angela había visto la expresión en mi cara, ella sabía que algo había pasado.

Ese mismo día en la noche, Jenny me mandó un mensaje diculpándose, yo no sabía cuál era el motivo de su disculpa, ya que ella me decía que había estado ebria y es por esa razón que no se acordaba de nada, yo actué normal y le dije que estaba bien, que no se preocupara; sin embargo ella quería saber si había pasado algo o si había hecho algún escándalo en mi casa, yo tratando de tranquilizarla le dije que no, que no se preocupara, que yo entendía. Paralelamente conversaba con Angela, quien me preguntaba qué es lo que había pasado; yo le conté la verdad debido a que le tengo mucha confianza(mas no le conté la gran confusión que pasaba en mi cabeza ), ella me comentaba que es normal en Jenny, que ella es siempre es así con sus amigas, y que ella ya le había contado acerca de lo que había pasado.

No sabía quién mentía.

En mi cabeza todo era un desastre, yo no entendía lo que estaba pasando; es decir, por qué me estaba mintiendo, era gracioso para ella?

En conclusión,ella decía que no recordaba, pero ella le dijo a Angela que algo pasó(entonces sí se acordaba). ¿Por qué me mentía?

Cuando te piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora