Anexo 1 -Quería

19 0 0
                                    

Esto es un poco de como me sentía, que es lo que pasaba en mi cabeza y mi corazón(tratando como siempre no sonar tan cursi, ya que es algo en lo cual no me amparo honestamente), lo contradictorio que podían ser ambos, esta es la batalla de ambos por decidir que es lo correcto y que no lo es, a veces, no puedes y tu corazón es el que te guía y no puedes hacer nada, simplemente no puedes controlarlo, sin embargo, no diré que estaba bien porque para nada lo estaba y soy muy consciente de eso.

Mi corazón me decía...

Quería verla, quería estar cerca ella

Quería abrazarla, sentirla

Reírnos, escuchar su risa

Y mi cabeza no entendía lo que me estaba pasando, solo la había visto dos veces y quería estar con ella todo el tiempo, es de locos no? Por qué me pasa esto? Esto es tan incorrecto, yo estoy saliendo con alguien, debería pensar en ella, debería. 

Mi corazón decía : No controlo esto.DEBERÍA.Debería.DEBERÍA- me lo repetía.

Tú debes pensar , no debes sentir nada por ella, decía mi cabeza. Además que los comentarios de Angela rondaban mi cabeza por el hecho que Jenny siempre hacía lo mismo con sus amigas. Yo era la nueva amiga que Angela le presentaba a ella, ¿es por eso que actuó así? ,¿ yo solo soy algo nuevo para ella?. Quizá no me importa si lo soy, está bien, solo quiero estar con ella.

(Podemos observar la triste persona que era en estas pocas líneas?)

Cuando te piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora