Café con leche- J

26 0 0
                                    


Sabor a café y leche

Sabor a café y leche es lo que siento cuando te veo

Esas ganas de querer llorar y reír

Esas ganas de querer besarte hasta morir

Sabor a café y leche es lo que siento

Querer olvidarte y querer recordarte

Querer perderme y encontrarte

Esa sensación de que eres cuando me pierdo.

Tu respiración en mi oído

Café fundiéndose en el agua

Tus ojos tiernos de mentiras

Mentiras cubiertas de leche

Cubiertas de leche con tus besos

Sin embargo sabor a café y leche eres

Cuando me miras y yo te miro

Esa sensación que me dejas cuando te vas

Esa amarga sensación cuando no estás

No estás ,y sabor a café y leche siento

Porque sabor a café y leche eres

Sabor a café y leche ,me dueles.

Sabor a café y leche ,me dueles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentir y reír. Sentir y llorar. No sabía como empezar esto y es que cada vez que te recuerdo, todo empieza a cambiar, quizá yo empiezo a dudar; mi corazón se empieza a retorcer y no puedo controlarlo, eres algo en mí que se mueve por dentro;*eres algo en mí*, ya eres parte de mí y no lo has notado. Tomaba café con leche, nunca lo tomé contigo, creo que no quería que te des cuenta lo que eras para mí, quería que no te enterases de lo que iba a pasar, porque sabíamos que iba a terminar, solo que estaba pospuesto de alguna manera u otra. Me senté y te empecé a recordar, empecé a escribir eso que nunca antes pude; está bien me dije, está bien me digo, porque mientras siga recordándote, más me va a doler, sé que no debería , pero lo hace; no sé qué va a pasar si te vuelvo a ver, si volvemos a rozar miradas, no sé si te podré ver a los ojos como antes; esos ojos que me gustaban y que nunca reparé en negarme que quería que me vieran y yo quería verlos lo más que se pueda. 

Ahora me dueles porque siento que me has dañado, has dañado lo que teníamos, lo que yo sentí era especial; sin embargo, te quiero y va a ser así , no sé hasta cuando, pero espero deje de doler quererte.

Cuando te piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora