La despedida

22 0 0
                                    

Sonó mi celular en el momento menos esperado y era ella no lo creía de nuevo habia vuelto a escuchar su voz de nuevo mi estado de ánimo empezó a depender de ella de la única persona que no me convenía pero quien soy yo para colgarle es más estoy tan feliz de que lo haya echo pero esta ves en ritmo de amigos yo tenia a mi novia y bueno ella tenia su novio.

Y bueno la relación esta muy bien llevamos 3 meses hablando bien compartiendo tiempo es más su hermana se convirtió en una amiga incondicional y en cuanto al nuestras relaciones van muy bien pero pasa algo y es que ya apesar del tiempo mis sentimientos empezaron a despertar como ese día frio de diciembre de una manera inesperada.

Ya voy a cumplir 2 años y 6 meses con mi novia y tomado la decisión de no seguir con ella quiero ver que pasa se que es duro para ella pero no estoy seguro de lo que siento por ella pero si se que ella me ama y esta dispuesta a todo por mi y no es justo que yo la haga infeliz.

En cuanto a mi "ilusión" van bien las cosas ya salimos más compartimos mucho tiempo y hace mucho no sentia sus dulces labios ya an paso semanas de que estoy compartiendo con ella pero se que ella sigue con su novio y realmente a mi no me importa eso.

Pudimos viajar los 2 solos bueno el papa de ella nos esperaba en el pueblo. Llegamos empezamos a tomar y bueno el día acabo. Al siguiente día fuimos a una fiesta que había en el pueblo empesamos a tomar muy temprano es más no me acuerdo como llegue a la casa pero bueno ese fin de semana ella me dijo que no podia volver a suceder un viaje a si de los 2 solos realmente me quisiera acordar de lo que paso esa noche pero no puedo decir nada ps no tengo memoria.

Solo se que cuando estoy con ella tengo como telepatia ps se cuando abrazarla se cuando ella se siente mal y solo quiero salir corriendo a sus brazos para hacerla feliz y ella sabe como leer mi mente simplemente me siento perdido y ella sabe como encontrarme ella aparece de la nada corriendo y me abraza y cuando estoy deprimido ella de nuevo aparce y me da un poco se amor y mi zona de confort es hay al lado de ella pero no puedo seguir a si no puedo dejar que ella aparezca en mi vida para que me de un giro de 180° me vuelva feliz por un mes y me destroce por 8 meses mas y es que me odio por quererla por tenerla en un altar y saber que no es ese santo que me iluminara, me duele cada vez que la veo por qué se que ella solamente desea a su novio,necesita a su novio y yo nunca seré el.

Pero por un tiempo se que nunca podré colocar a alguien por encima de ella y me odio por quererla por tener ganas de ella mientras ella se encuentra en brazos y durmiendo con alguien más. Y ahora se que los amigos también pueden romper corazones y a si cómo pude decirle adiós a mi novia espero poderle decir a mi "ilusion" adiós. Por que ahora solo me queda sentarme y alejarme lentamente para que ella pueda ser feliz y yo bueno y yo sufrire pero como dice el dicho no hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo recista

Gracias por leerme paz y amor

Olvidarte Es La Solución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora