la suerte me acompaña

18 0 0
                                    

No se si fue gracias a ella pero mi suerte empezó a cambiar conseguí mis pasantías estaba bien con mi familia y amigos y bueno con ella. Empezamos a hablar todos los días y no sólo eso a compartir tiempo todo había pasado tan rápido y ya me estaba empezando a ilusionar desde el momento en que me levantaba hasta cuando cerraba mis ojos para dormir solamente pensaba en ella. La deslumbrante, risueña y en fin cómo describir tantas cualidades de esta valiosa mujer que supo cambiar mi vida no tan solo en mi vestimenta si no también en mi forma de hablar era como la historia de la dama y el vagabundo. Fue tanto el impacto que ella causó en mi que me abrió los ojos para seguir con una carrera profesional si alguien quiere tener una mujer como ella tiene que ser alguien en la vida, no me podía estancar con un simple técnico. Si ella fue la que le dio una vuelta de 180° a mi vida.



Ya nos veíamos todos los días un día ella se puso mal me llamo y no sabia como salir del lugar de mis pasantías me tocó inventar algo y salir corriendo a su auxilio no me importaba nada ni nadie sino simplemente ella, llegue y la anime pues me gusta verla feliz. Pero bueno, lo bueno no puede durar mucho un día salimos y antes de llegar al conjunto me dijo que tenía novio y hay recordé, que siempre uno tiene que tener precaución cuando se trata de amor y lo hice pero ella era fuerte y yo lamentablemente no. Yo so lo pensaba que era imposible que me estaba haciendo una broma pero no no era a si menos mal estaba lloviendo y mis lágrimas se pudieron camuflar en esa fría noche me hice el fuerte hasta llegar al apto y dejarla en las escaleras en aquellas donde todo había comenzado.



Al instante deje de hablarle deje de ser su alarma y a si paso una semana. Al otro fin de semana viaje al pueblo de mis abuelos. En ese hermoso lugar ya habia tenido mi primer amor. Fue con una muchacha de casa, religiosa y muy linda.



A mis 14 años conocí a mi primera novia. La conocí en una piscina sin duda fui y le hable es más le robe un caimán negro al siguiente día nos vimos para rezar la novena pues ella era amiga de mi prima ese 18 de diciembre le di una carta la llame y le pedí que fuera mi novia realmente soy un poco penoso en algunas cosas y amigos si es como tuve mi primera relación amorosa. El 19 de diciembre a las 10 de la mañana salí con dos primas para la casa de ella salimos comimos un helado y en un parque le di el primer beso el primero de muchos. Con ella dure un año compartimos muchas cosas pero era joven y no sabia lo q hacia y la embarre le fui infiel pero era una relación a distancia. Pero bueno ese error lo pague la moleste durante 5 años y el día menos pensado un fin de semana después de que mi corazón se encontraba en pedazos por una falsa ilusión me decidió perdonar y darme otra oportunidad


Olvidarte Es La Solución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora