un nuevo dia

16 0 0
                                    

Horas despues cuando me levante no podia creer lo que me habia pasado. Me sentía raro como en par de oras ya me podía sentir incompleto cómo podía sentir algo por una completa desconocía. Al llegar la tarde solo pensaba será que volverá se habrá acordado de mi nombre pues yo ya había olvidado el de ella. Pero no el día paso y no la volví a ver ni si quiera de lejos, empezaron a pasar los días y ya no sabia si había sido un sueño o una realidad. Al transcurrir los días llego enero y me decidí a escribirle una carta.

La cargue en mi bolcillo día tarde y noche esperando volverla a ver pero no nunca paso eso nunca la volví a ver.

Ya me habia resignado a que sólo había sido un sueño ps lo que sentí en ese momento fue mágico lindo e inolvidable pero solo fue eso un momento.

Después de cargar la carta durante tiempo y de haberla escrito 3 veces por fin por fin la vi pero no tuve el valor para entregársela menos mal ese día me encontraba con mi mejor cómplice con mi secuaz mi bella y hemosa hermana que sin pena se la entrego. Continuamos nuestros caminos tenia una pequeña sensacion de nervios de angustia, ya quería que nos cambiáramos de apt no sabia como reacciónar cuando la volviera ver mi corazón latía a mil regresando al conjunto le dije a mi hermana me voy adelantar no sea que la vea salí a correr como cuando muestran en las películas que dos personas se van a abrazar de la forma más ridícula y cómica no sabia como verla o que decirle, en fin llegue a la puerta y esa puerca llave no abría cuando escuche un hola y me acorde de esa hermosa voz de esa misma que me hizo levantar de la cama lo único que hice fue girar la cabeza y si era ella estaba hay sentada esperándome y vio mi ridícula corrida cuando llego mi hermana no podia de la risa. Desde el primer momento que la vi todo fue raro único y cómico, a sido esa pequeña historia que quisiera nunca acabe y siga continuando.

Nos sentimos a hablar obviamente mi corazón a mil los nervios de punta después de la carta la corrida más ridícula pudimos hablar, ella también había pensado que era un sueño que ella si me habia visto pero bueno yo nunca la vi después de hablar un rato me comento aria una pequeña reunión y bueno me invitó. De nuevo asistí con mi secuaz y conocí más personas del mismo conjunto. Tomamos hasta decir no más entre una mezcla de tragos y felicidad me volví a sentir completo tan solo con verla con esa forma tan espontánea de hacer las cosas con ese carisma y cariño que inspira lo único que deseaba en ese momento era que nunca terminará pero el tiempo hizo lo que mejor sabe hacer ir rápido cuando estamos en nuestra zona de confort y ya había echo un gran avance pues ya tenía su número ....

Olvidarte Es La Solución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora