7

370 28 4
                                    

Narran las escritoras........

Ya había pasado algunos dias desde q las chicas se enteraron q sus novios las habían olvidado. O al menos eso creían ellas.
La verdad es q los chicos querían darse la oportunidad de amar... ajá si como no?
La realidad era q ellos estaban con las plásticas por que en ellas veían asus novias Asus amadas rebels.
Pero lógico ellas nose daban cuenta o eso parecía.
La relación entre kathy y Andrew hiba de lo mejor, se notaba amor entre ambos, pero kathy estaba pálida, más de lo normal.
Las demás chicas, se habían resignado o eso hacían creer, pues el plan de escapar ala primera oportunidad seguía en pie.
Jess se Llevaba mejor con Carlos, este hacia lo posible por hacerla sonreír,se había convertido en el príncipe que Jess siempre había soñado.
Lisa, se sentía rara se había dado cuenta que Fran era un caballero pero ella no debía flaquear lo único q la mantenía de pie era la venganza, el deseo de hacer sufrir a todos la q la traicionaron en este caso Louis.
Ale,ya no se había cortado desde ese día, ella aprovechaba cada momento para coquetearle a diego, ala hora de dormir, procuraba dormir con ropa muy reveladora o poco descubierta, lo q ocasionaba q  Diego se pusiera nervioso, eso hacía q ale sonreiera pss su plan marchaba bien, pero podría negar la atracción q existía entre los dos?.
Bella, seguía tratándo de descifrar a xtiian, últimamente se le había hecho un chico muy interesante, pero no podía evitar llorar pues ella seguía Amando con todas sus fuerzas a harry, sus querido hazza.
Mientras tanto los chicos planeaban llevarlas llevarlas a cenar, era una cena de negocios, no sabian de que se trataba sólo que no debían faltar. Ellos habían conseguido unos hermosos vestidos para las chicas, ya querían ver los perfectas que se veían en ellos.

NARRA KATHY....

Esta semana me había sentido muy mal, últimamente tenía mareos, ganas de devolver y que decir del gran apetito que tenía, la verdad con tan sólo una semana yo sentia q ya había subido por lo menos dos kilos pss la forma como comía no era Humana.

Las chicas me decían q estaba más gordita... bueno Lisa era la q me decía q ya le bajará a los tamales, notaba alas chicas algo distraidas, ausentes más a Ale, esta ultima notaba en su mirada dolor, odio y deseos de venganza. Al igual q en lisa, en bella su mirada era triste, y Jess q decir de ella, se notaba la atracción q existía entre ella y Carlos.

Andrew era muy tierno, me daba rosas, el era un amor, apesar de ya saber q niall tenía novia en este caso maly, yo aun lo extrañaba, de verdad el me hacía sonreír con sus chistes, sus ideas locas, y más cuando se trataba de comida, extraño decirle niall deja de comer así te vas a enfermar o te puedes congestionar y no queremos eso mi duende.... de verdad extrañaba mucho a ese chico.

Yo amaba a Andrew estaba segura de ello, pero una parte de mi seguía preguntándose de verdad niall habia olvidado todos esos momentos q pasamos juntos?.

SECUESTRADAS(URBAND 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora