10

278 19 3
                                    

Narra Lisa....

Después de que presentaron a esos chicos que la verdad no se quienes eran es más ni me importaban en lo más mínimo..
Las chicas estában nerviosas... pensativas... nose como decirlo... pero las sentía distantes...
De pronto los chicos se pusieron de pie... y se dirigieron a hablar con unas morras q para mi gusto parecían unas fáciles.... obvio quizás eran unas d tantas q tenían... pude notar el desagrado de Jess... kathy su cara lo decía todo estaba celosa... muy celosa...
Bella... ella estaba tranquila...pero Ale estaba desesperada..no dejaba de ver de un lado a otro.
Así que decidí preguntarle..

Yo: Ale? Estas bien?

Ale: si, claro que estoy bien, xq no debería de estarlo--nerviosa-

Yo: xq estas nerviosa morra...

Ale: no te preocupes.... estoy bien.... y Diego?

Yo: mmm espera preguntaste por ese?-dije asombrada-

Ale: si que pasa?

Yo: nada... esta por alla-señaló a diego con una morena-

Ale: ingazu-murmuró algo q no entendí-

Yo: Ale que dijiste

Ale: yo nada... hermosa.. mmm voy al baño...

Yo: te acompañó?

Ale: no.... no te preocupes yo estaré bien...--mencionó para levantarse de la mesa--

Ale se retiró y yo me quedé con las demás... pero estaban tan en sus pensamientos... q era como si estuviera sola... los chicos seguían con esas chicas... tenía curiosidad tenía que saber quienes eran....
Tenía que averiguarlo..

Narra bella...

Después de que presentaron a esos chicos... Yo no podía dejar de mirar a ese tal Brian.. tenía los ojos más bonitos que alguna vez ahiga visto... no se que sucedía... pero me había hipnotizado.. era como.... si yo lo conociera de hace tiempo...
Giré a ver a xtiian y este coqueteaba con una chica muy hermosa para q  mentir... si esa chica era linda... demasiado para mi gusto...
Logre notar que mi amiga kathy estaba tensa.. no dejaba de ver a andrew...
Pero que Consejo podría darle yo.. si no sabía q es lo que sucedía entre xtiian e yo...
Si no sabía que es lo pasaba entre los dos...

Narra kathy...

A Andrew no le agradó para nada esos nuevos chicos...
Algo pasaba con aquellos chicos... de pronto Andy y los demás se pusieron de pie... y se dirigieron a hablar con un grupo de chicas... bastantes ligeritas de ropa..
No puede evitar sentir Celos.... así que apreté mis puños..
Confiaba en Andrew sabía que era incapaz de engañarme.. pero no podría confiarme... es hombre y se q si esa chava, se le ensinua el podra resistir pero no se por cuanto tiempo..
Como dicen la carne es débil..y el tarde o temprano podría caer .  Por eso tendría que mantener vigilada a esa chica.... muy de cerca.. esa chava no se veía de fiar... Algo me decía que tendría que andarme con cuiado.... Con sumo cuidado..

SECUESTRADAS(URBAND 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora