Capitulo 12

145 29 4
                                    

*Un Mes Después*
.

.

.

Mery ya no estaba con Chris. Desde aquella noche el solo vino a intentar hablar con mi hermana pero ella no quiso ni mirarlo, y luego el se fue sin decir adonde. No se si es una separación definitiva o van a volver, ya que trato de no hablar sobre eso, porque a Mery no le hace bien, pero creo que ya no sera lo mismo entre ellos dos. Chris en verdad hirió a Mery no solo con sus palabras sino que también con su forma de actuar.

-Lily, ve a ver quien esta tocando timbre.

-Ahi voy -Estaba tan concentrada leyendo un libro que fui enojada a atender

-¡SORPRESA! - Era Zac no podía creerlo el me había dicho que regresaría en unos días, en verdad que fue una sorpresa.

-¡AH! ZAC - Grite mientras nos abrazamos -Valla sorpresa me diste, ¿porque no me avisaste? Ven pasa.

-Porque quería ver esa hermosa sonrisa que hiciste al verme.

-Que tierno y ¿como estuvo? - Nos fuimos a mi habitación

-Bien aunque un poco aburrido, me faltabas tu - Me dio un beso al que respondí - Mira te traje algo - Me dio una bolsa y la abrí, dentro tenia una remera hermosa con dibujitos de gatos como a mi me gusta

-¡gracias es hermosa!

-No mas que tu. - No puede ser mas tierno, siempre diciéndome cosas lindas.

Ya eran las 22:00 y Zac seguía aquí, no podíamos dejar de contarnos cosas, todo lo que hicimos en el mes que no estuvimos juntos.

Mery aun no había regresado de el trabajo. Ya me había dicho que hoy tardaría en venir.

Zac estaba contándome las cosas que hizo en New York muy entusiasmado, cuando escuche el timbre, creí que era Mery...

-Hola Lily... ¿Esta Mery? - Chris no se veía muy bien y parecía cansado.

- Ella no esta. - respondí seca.

-Puedo pasar es que debo recoger algunas cosas...

- Claro, pasa. - No se porque pero nos quedamos mirando hasta que reaccione y me corrí de la puerta dándole una señal para que pasará.

- ¿Y como estas? - Me preguntó  mientras tomaba algunas de sus ropas que no pudo llevarse antes, ya que Mery no lo dejaba entrar.

- Bien... supongo ¿y tu? - No tenia ganas de entablar una conversación con el, pero no me quedaba otra.

- Digamos que bien.. Oye creo que debemos hablar - Se acercó a mi y yo di un paso hacia atrás.

- Por favor, no empieces. - Era obvio que no se rendiria hasta decirme porque no estamos juntos, etc.

- No puedo dejar de pensar en ti, en verdad que no puedo, y tu... ¿Acaso ya me olvidaste ? - No dejaba de mirarme fijamente y eso me hacia poner nerviosa

- No.. Claro que no... No me puedo olvidar de ti y eso me hace odiarme y odiarte, es que por mas que intente olvidarme de esta locura no puedo - Hablaba bajo para que Zac no nos oyera, creo que Chris ni se percató que el estuviese aquí

- Lo vez, entonces dame otra oportunidad... Si los dos nos amamos debemos estar juntos - Me tomo las manos

- Tu si estas loco, te acabas de separar de Mery, y yo estoy enojada con tigo por hacerla sufrir. Mejor dejemos esto como esta..

- Te necesito en mi vida - Intento besarme, pero me aleje al ver que Zac apareció en la puerta de la habitación sorprendido

- Que mierda - Me miro desconcertado yo no sabia que hacer el acababa de ver esa escena con Chris y de seguro pensó lo peor

Nadie Lo Impedirá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora