Capitulo 14

131 26 6
                                    

Me desperté con un terrible dolor de cabeza y mientras me acomodaba me di cuenta de que no estaba en mi casa...
Luego Chris salió del baño solo con una toalla y pude apreciar sus abdominales.. pero no recordaba cómo es que termine en su departamento

-Buenos días hermosa -Me dio un beso en la frente - ¿Por que tienes esa cara?

- Es que... pues no recuerdo como termine aquí, no me acuerdo mucho de lo que paso ayer

El soltó una carcajada

- ¿Pero como no te acuerdas? ¡Fue la mejor noche de mi vida! -Me di cuenta a que se refería

- Osea que... ¿lo hicimos? - Dije sorprendida... pero recordé que lo que el dijo era verdad. Salimos de la fiesta y vinimos aquí y luego, sucedió eso.

-¡Si! ¿en verdad no lo recuerdas? ¿Tan mal te hizo el alcohol? -Dijo bromeando y le tire una almohada

-Ya me estoy acordando - respondí un poco tímida, porque luego me di cuenta de que estaba solamente en ropa interior.

-Nos divertimos tanto -Tenía una sonrisa traviesa

-¡Chris ya basta!...- me queje - Sabes, Te extrañaba tanto. No puedo creer que al fin estés con migo.

-¡Esta vez no te librarás de mi tan fácil! -Se acercó para implantarme un pequeño beso en los labios.

Luego desayunamos juntos y nos contamos cosas que hicimos en todos estos años sin vernos.

La mañana paso rápido. Me quedé en su departamento hasta la tarde y después me fui, porque tenía cosas que hacer.

Todo esto lo espere tanto tiempo que me cuesta creer que sea verdad. Amo mucho a Chris y no sé que haría sin el.

*Una Semana Después*

Hoy iría a cenar a casa de Chris. Estaba entusiasmada por que llegue la noche para que estemos juntos. Pero antes debía ir a casa de Mery , almorzaríamos juntas.

[...]

-¡Tia! - Julianna se abalanzó sobre mi al verme llegar. Mery estaba cocinando y luego se acerco a saludarme

- ¡Hola princesita! -Dije abrazándola -¿Como estas? - salude a mi hermana.

[...]

Ya habíamos comido y estábamos charlando, mi sobrinita estaba tomando una siesta.

- ¿Que hiciste el fin de semana? - Preguntó Mery. Tarde unos segundos en contestarle ya que obviamente no podía decirle la verdad, no aun.

- Salí con amigas. - mentí

- Sabes... últimamente te noto extraña. - soltó

- ¿En que sentido? - Seguí mirando la revista, tratando de no darle importancia a lo que dijo, para no parecer nerviosa.

- Pues no lose, ¡no será que tienes novio y no me quieres decir! - fruncio el ceño

- ¿Que? ¡No! - Respondí confusa.

- Si tu lo dices... - Se nota que no me creía.

- Que te parece si pedimos helado. -Trate de romper él momento incomodo que ella misma provoco con sus preguntas, (y claro porque me apetecía comer helado).

- Esa es una buena idea, pero recuerda que odio él de frutilla.

- Si, pero aun así lo pediré - Le grite mientras iba a la cocina por él teléfono para hacer él pedido. Cuando regrese a él comedor, Mery estaba hablando por teléfono, pero luego note que era mi celular. No dejaba de mirarme fijamente y con una expresión de sorpresa, pero a la vez parecía enojada. Pude notar que era la voz de Chris. Mi corazón empezó a latir rápidamente, no sabia que hacer. Le hice una seña a Mery para que me de él celular, pero ella seguía hablando.

- Me pone muy Feliz que estés bien Christopher. Oh aquí esta Lily, te la paso deben tener mucho de que hablar ¿no? - mi hermana ya estaba furiosa. Me dio él celular bruscamente y se fue a la habitación. Le dije a Chris que luego habláramos. Fui corriendo a donde se encontraba Mery, ella estaba con su teléfono fingiendo que estar ocupada.

- Olvide d-decirte que me cruce con Chris, ¿era el con quien hablaste? - Estaba muy nerviosa y temía que ella lo notara

- Si era él, me dijo que esta muy bien y pregunto por ti. Se nota que te tiene mucho aprecio hermanita - Su tono era sarcástico. Mi corazón no dejaba de latir y desgraciadamente Mery empezó a llorar. Odio verla así, y mas en esta situación, me hacia sentir de lo peor

- Mery puedo expli- No me dejo terminar la frase y se paro furiosa, hasta creí que me atacaría, pero se limitó a gritarme

- ¿Sabes que dijo apenas atendí? "Hola mi amor te extrañe" - Trato de imitar la voz de Chris. No aguante mas y lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas.

- Mery, por favor ¡basta! Dejame contarte la verdad - Le suplique

Creo que llego él momento de contarle a mi hermana lo que siento por Chris y ya no ocultarle la relacion que ahora si es oficial. Se que ella me odiara o simplemente no quiera hablarme mas, y bueno pues.. es entendible, por que soy su hermana y él era su pareja. Aunque ninguno sienta nada por él otro, en algún momento estuvieron juntos y seria muy incomodo que pasarán de ser pareja, a "cuñados".
Pero no voy a desistir, no voy a dejar de luchar para poder estar con Chris, no voy a perder al amor de mi vida. Mery tendrá que entenderlo de una forma u otra.

Nadie Lo Impedirá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora