P.o.v Juliette
Mi parabatai, su familia, mis padres y yo vivimos en el instituto de Japón. Pero Scarlette, alias Scar, y yo queremos irnos al instituto de Nueva York para reencontrarnos con unos chicos a los que queríamos mucho nosotras.
Hoy Scar y yo daremos un discurso que hemos elaborado para convencer a nuestros padres de que nos dejen ir a NY para volver a ver a Jace y Jack, sin argumentar que vamos para verlos a ellos porque entonces si que nos podemos olvidar de hacer el viaje.
Scar: Juliette. ¿Has traído la lista con los puntos a favor?
Yo: Eso nunca se me olvidaría Scar.
Scar: Bueno, eso ya lo veremos, y entonces te lo recordaré.
Cuando llegamos al comedor del instituto los vimos sentados en el suelo con sus vasos de té humeantes en el Kotatsu ( mesa en japonesa ), nos sentamos delante de ellos.
Scar y yo: Mama , papa, tenemos que hablar.
Mi madre ( Elena ): Esto me huele a chamusquina.
La madre de Scar (Charlotte): Cuando las chicas dicen eso es que pasa algo.
Scar y yo: Queremos mudarnos al instituto de NY.
Los padres se nos quedaron mirando con una cara como si nos quisieran matar.
Los padres: ¡NO!
Scar y yo: ¡¿POR QUE?!
Los padres: Porque NY esta demasiado lejos, además no tenéis dinero para pagar el avión y ya sabéis que el portal de este instituto esta roto.
Scar: ¡Saca la hucha Juliette!
Fui a coger la hucha que llevábamos llenado desde pequeñas para este momento y la rompimos. Los padres se quedaron pálidos.
Scar: Con que no teníamos dinero ¿eh?
Julieette: A más a más, el aire de NY es un poco más limpio que este, podríamos entrenar con los mejores shadowhunters de la historia, y volveríamos a ver donde nacieron nuestras madres y estas son nada mas la mitad de la lista a favor de que hagamos el viaje.
Mi padre ( Yato ): De acuerdo, os dejaremos ir, pero con una condición, que no haya sorpresitas, ya nos entendemos.
P.o.v Scar
Bueno... Eso ya hablaremos
Tenía muchas ganas de volver a ver a Jack, él es mi amor platónico desde que tenia cinco años. Recuerdo que cuando tenía que volver a Japón, el me regalo un collar con la runa de amor, aun lo sigo llevando.
Espero que el se acuerde de mi tanto como yo me acuerdo de él.
Durante unas semanas lo estuvimos preparando todo,hasta que llego el día de irse:
Los padres: Os hecharemos mucho de menos.
Juliette y yo: Y nosotras a vosotros.
Los abrazamos y nos fuimos en dirección al avión .
Yo: ¿Nerviosa Jult?
Juliette: Sabes que me cabrea mucho que me llames Jult, pero sí, estoy muy nerviosa Scarlette.
Ambas nos miramos con cara de odio fingido pero las dos estamos rebosantes de alegría en el fondo. En ese momento choqué con un mundi que caminaba mirando su teléfono.
Yo: Malditos mundanos,están todo el día con el móvil ¿es que no leen o que ?
Juliette: ¿Porque odias tanto a los mundanos?
Yo: No sé, ¿porque existen los canis y las chonis?
Juliette: Touche.
Yo: Esa es la respuesta.
Las doce horas de avión se pasaron volando literalmente y con Juliette a mi lado obviamente me lo paso bien, aunque aveces no lo demuestre.
Yo: ¡Juliette! ¡Despierta! ¡Ya hemos llegado!- grité mientras la sacudía- Haber voy ha probar un truco infalible, ¡Juliette! ¡Jace Herolander esta aquí!
Juliette: ¡DONDE!
Yo: Es broma, de alguna forma te tenía que despertar.
Juliette: Algún día te voy a te la devolveré.
Yo: Sí, y algún día yo te diré lo mucho que te quiero para molestarte, recuerda esto: cuando mas te molesto mas te quiero cerca mi querida amiga.
Nos abrazamos las dos y nos fuimos para el instituto.
De camino allí nos hicieron una emboscada de demonios sharks, y justo cuando estabamos apunto de ser vencidas apreció un grupo de cinco shadowhunters: dos chicos rubios, un chico pelinegro con ojos azules, una chica pelinegra y una pelinaranja
Enseguida descubrimos quienes eran los cuatro primeros.
ESTÁS LEYENDO
Amores que no se olvidan.
FanficPara Juiette y Scarlette unas chicas japonesas de parte de padre y new yorkinas de parte de madre, que viven en el instituto de Tokyo, mudarse al instituto de Nueva York ha sido su sueño desde pequeñas. Alejandose de sus famílias deciden embarcar un...