Nuestra historia
Lee Donghae y Lee Hyukjae se conocieron en un restaurant cuando tenían 25 años, Donghae, que por lo general solía ser un hombre muy despistado, se encontraba en el baño cuándo al abrir la puerta del sanitario pasó a golpear sin querer a alguien, que resultó ser Hyukjae. Se disculpó con él y por suerte el impacto no fue muy fuerte, pero no por eso estaba menos avergonzado, siempre pasaba por situaciones embarazosas. Los dos quedaron impresionados al cruzar sus miradas, fue atracción mutua. Hyukjae decidió aprovechar la situación y le insinuó a Donghae que le invitara a comer por el contratiempo que había provocado, la verdad, si hubiera sido otra persona lo hubiera dejado pasar pero un hombre tan hermoso como Lee Donghae era alguien por quien valía la pena actuar coqueto y descarado. Donghae, aunque se impresionó, decidió complacer al hombre que acababa de conocer, era guapo, desprendía carisma y estaba genuinamente interesado. Ya en la mesa, ambos se presentaron y al darse cuenta que eran del mismo año dejaron las formalidades y tuvieron una cena bastante agradable, tan grata les pareció que intercambiaron números y quedaron en volver a encontrarse. Ambos querían agradecer a la bendita puerta que los unió o fue el destino tal vez, a esas alturas eso ya era irrelevante.
De ahí en más se hicieron inseparables, si bien Hyukjae que parecía el más osado, (ya que fue él quien propició el primer encuentro) en realidad no era alguien tan expresivo y audaz, a diferencia de Hae, que si bien era tímido al principio, una vez que se sentía en confianza era muy de piel, amoroso, tierno, sincero y con un facilidad tremenda para expresar su cariño y sentimientos en general. Se podría decir sin riesgo de equivocación que en la relación de amistad que empezaron a construir era Hae quien influenciaba a Hyuk para que empezara a sincerarse de a poco, y a su vez, pudiera exteriorizar sus emociones sin miedos, Hae inspiraba ese relajo, ése estado de confianza que hacía a las personas sentirse preciadas e importantes y cómo Donghae era tan expresivo era imposible no sentirse conmovido por él y entregarse a una amistad verdadera.
Pasaron los meses entre comidas, idas al parque, al cine, tenían bastante en común y no faltaban instancias para compartir. Incluso si decidían hacer nada, y simplemente sentarse y charlar uno al lado del otro, hasta esos simples momentos eran placenteros. Con el transcurso del tiempo y sin darse cuenta se enamoraron, o puede que lo hubieran sospechado desde el principio, desde ese primer encuentro algún tipo de presentimiento les indicó que se convertirían en ése ser preciado para el otro. Y fue en ése mismo restaurante donde comenzó todo que Hyukjae reunió el valor para confesarse a Hae y pedirle que comenzaran una vida juntos como pareja. Ese día permanecía en la memoria de ambos como un tesoro invaluable, un 6 de Noviembre del 2010. A la semana se fueron a vivir juntos, Hyukjae se mudó al departamento de Hae y los primeros 3 años les fue de maravillas, eran jóvenes, recién estaban empezando a vivir, todo era emocionante y más aún si lo vivían al lado de la persona amada.
Lamentablemente y de a poco la relación se empezó a deteriorar pero Donghae luchaba arduamente para que no se viniera abajo y en cambio Hyuk empezó a centrarse en su trabajo, en el éxito laboral más que en Hae que se desvivía por los dos.
Después de 5 años juntos la relación no pinta para nada bien, lo que nos deja en el presente dónde Hyuk y Hae se verán enfrentados a una decisión que cambiará todo para siempre.
Es un fic corto y ya terminado, de hecho es mi primer fic EunHae tiene mucha realidad de cosas que pasé, iré subiendo cada dos o tres días.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo [EunHae + 18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae tras años de relación tendrán que tomar una decisión que marcará un antes y un después en la vida de ambos. (Descripción corta porque hay prólogo).