Hyukjae POV
¡Ando corriendo como un loco hoy! Quiero que todo salga perfecto porque el hombre que amo lo merece. Es nuestro aniversario número 7, sí, el séptimo, porque el año separados decidimos considerarlo como si lo hubiéramos vivido juntos, ya que pasamos por el mismo calvario, sin dejar de amarnos ni un día.
No sé si tengo derecho de decirlo con mi propia boca, pero te he cuidado y tratado muy bien en el transcurso de éste año. Eso me complace tanto, porque sé que he sido yo quien te ha colmado de sonrisas, caricias, besos, mimos y momentos atesorables. Siempre tuviste un brillo especial y eso sólo se opacó cuando te dañé, pero ahora resplandeces como nunca, he logrado hacerte feliz, y por supuesto, eso me llena de una felicidad inmensa a mí también. Nuestro amor ha florecido y dado frutos, porque estamos comprometidos de corazón a ello.
Estoy tan emocionado, ya quiero ver tu rostro mañana cuando descubras todas las sorpresas que he preparado para ti. Tienes que presentarte en el estudio como siempre a las 8 de la madrugada por lo que te levantas a las 7, pero te levantaré a las 6 a. m. y te raptaré para disfrutar de un maravilloso fin de semana fuera de la ciudad.
Me está costando tanto no revelarte todo, ya no tenemos secretos y eso es lo que nos ha llevado a crecer tanto como pareja, a fusionarnos como nunca, pero seré fuerte por las siguientes horas que quedan, es necesario ocultarte mis planes en ésta ocasión si quiero impresionarte.
Pedí permiso en la oficina por hoy y por el lunes, ya que viajaremos de vuelta a Seúl el lunes. Como tuve que levantarme temprano igual, simulando ir a trabajar, -para que no sospecharas nada- he tenido literalmente todo el viernes para mí y para afinar los últimos detalles. Apegándome al plan, ya es hora de volver a casa, a las 7 de la tarde salgo de la oficina regularmente, y tú, que sales a las 6, ya debes estar ahí.
Decido tomar un taxi, porque no tengo ganas de soportar un abarrotado metro en su hora cúlmine. El chofer es bastante agradable, durante el recorrido conversamos de cosas banales y de otras importantes, le comento del viaje, ya que no puedo decirte a ti, al menos me contento con decirle a éste extraño, -pero amable- taxista. Al pagarle la carrera, y despedirme de él, éste me desea buena suerte y que disfrute la celebración de mi aniversario, le agradezco y me bajo del auto.
Cuando entro al departamento, me llamas desde la cocina y comemos conversando de nuestro día, yo no comento mucho, quiero mentirte lo menos posible. Estás agotado, tuviste dos entregas hoy y las finalizaste justo a tiempo, pero eso no te liberó del estrés y el cansancio que siguen atormentándote.
Nos vamos a la cama temprano, me parece extraño que no digas nada del aniversario, no sé si estás callado por lo mismo o porque sólo quieres descansar de tu día difícil, el motivo que sea a mí me conviene, para que no sospeches nada. A las 11 de la noche, ya estas acurrucado durmiendo plácidamente en mis brazos como un angelito.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo [EunHae + 18]
FanfictionLee Donghae y Lee Hyukjae tras años de relación tendrán que tomar una decisión que marcará un antes y un después en la vida de ambos. (Descripción corta porque hay prólogo).