43.

13.9K 629 8
                                    

Povs Su sensual escritora
(quisiera la pendeja pero dejenla soñar)
Liam contemplaba a su pequeña hija de 6 meses dormir el primer dia que podia dormir desde hace 6 meses pero por que?
Flashback
Estaba temblando en todo paris y para algunos la tragedia es la mejor oportunidad... todos los que se encontraban en el restaurante estaban gritando por el susto de un momento a otro las luces se apagaron un humo lleno el restaurante dejando a todos dormidos el temblor seguia pero nadie se movida gracias al gas que los durmió las luces se prendieron entraron varios encapuchados tomando a las mas bonitas mujeres de todo el restaurante entre ella a fricia y gemma... despues de la tragedia la policía entro al local ayudando a que despertaran, Marcov ni siquiera dejo que lo atendieran hablo contacto a medio mundo pero los criminales hicieron muy bien su jugada separaron a las mujeres un grupo fue a dar a Rio de Janeiro Brasil y otro a Australia a el lugar mas apartado tanto como el primero siendo asi que pudieran lograr su cometido...
Fin Flashback
Liam al recordar lo sucedido lloro desconsolado entra en la habitacion su hermana y le abraza si gemma esta bien de hecho esta embarazada de 4 meses marcov la encontró muy rapido pero fricia? No corrio con la misma suerte 6 malditos meses sin saber de ella el pequeño chris siempre le preguntaba a su papa cuando irían por su mama a aquella ciudad que la dejaron despues de todo era su mama y queria estar con ella...
Povs Fricia
6 malditos meses... en donde?
En australia y quieren saber que hago aqui?
Modelando si modelando me secuestraron antes de abrir los ojos escuche decir que algunas habían perdido la memoria por fuertes golpes que les dieron y que estaba mejor asi ya que no tendrían que obligarlas a trabajar y mi gran idea fue de fingir mi perdida de memoria...
Liam... dios... como lo extraño sus besos... caricias.. esos brazos que tanto me hacían sentir viva..
Mis bebes... mi niño y niña hermosos dios me siento la peor madre del mundo...
En la actualidad soy la ''Mejor" modelo me han puesto por nombre
Cosette Mcnamara
Alias Angel Negro
Como odio ese maldito nombre
Por cierto asi como dicen que soy la mejor soy la mas insoportable si.. lo se pero hay que hacerles pagar por ir secuestrando chicas de todo el mundo no?
Cosette!-
Callate thomas!- aqui vamos denuevo...
No querida vas tarde..-
Silencio no te quiero escuchar!-
Pero!-
Nada e dicho que silencio!-
Cosette ángel mio aqui estas cariño donde te has metido pequeña traviesa- que quien es el que habla bueno es Dimitri un gay que es el encargado de vestuario maquillaje peinado entre muchas cosas mas y el mejor amigo de cosette...
Hay mi vida perdon- esa maldita voz chillante! Agh!- no me pude detener de tu ya sabes quien...-
Hay angel si fue por Aaron por quien tardaste tanto no importa!- que quien jodidos es aaron? Mi novio... bueno de cosette de hecho el es mi aliado por que? Bueno el paso algo similar que yo y fingió una perdida de memoria igual el tanto como yo deseamos salir de qui pero fingimos y nos sale tan jodidamente bien! Nunca vamos mas a ya de besos para las sesiones y el lugar mas bien prisión en la que estamos segun el tiene el mismo tiempo que yo aqui encerrado el al igual que yo esta casado y nos sentimos asqueados no es por hacernos sentir mal a nosotros mismo pero nuestro amor a nuestros respectivos amores es muy fuerte hemos llorado tanto esto demuestra lo cercanos que somos...
Muchas me envidian y quien no? Teniendo a un dios griego como ellas lo llaman

 Muchas me envidian y quien no? Teniendo a un dios griego como ellas lo llaman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptando A Un Pequeño Millonario( sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora