Povs fricia
Que paso? Mis hijos no se fueron que caso es esto un sueño?
Espero que no por que seria uno muy malo o una broma? Eso también seria de mal gusto
Me levanto me deshago de mi ropa y me meto a bañar tardo rato tratando de despejar mi mente enserio lo imagine? Que tan loca me estoy volviendo? Mis bebe se mueven incómodos por lo frío del agua pero me gusta así siento demasiada calor como para abrir el grifo del agua caliente paso la espuma por todo mi cuerpo o por lo menos lo que alcanzó de el mi panza de ya dos? 3 meses? Es muy grande si para mi que ya he perdido peso en el ultimo año? O años? No se, cuanto pesare? Por que me hago tantas preguntas y luego me vuelvo a contestar con otra pregunta? No se?
Que pésima! Mi cuerpo desnudo se refleja en el espejo frente a mi estoy mas pálida, mas flacucha, ojerosa y rubia por que?
Soy rubia natural eso creo que tampoco lo se me cambie rápido salí y ahí estaban mis hijos dormidos toda vía entonces... no fue un sueño ellos están aquí pero por que esa es la cuestión que quiero saber, me alegro que estén aquí pero por que? Otra pregunta existencial mas para mi...
NaradoraLiam
Fricia
Marcov y todos a su alrededor corren peligro el chico al por el cual sentía algo por fricia como ella lo sintió por el esta detrás de todo esto es el peor enemigo de la mafia rusa por que? Nadie lo sabe pero a el que mas le da? Mato a tres pequeñas. Eh hizo daño a la chica que dejo embarazada que mas se puede esperar pero, su rabia era tanta... que el quería venganza y en sus ojos se notaba y creía que su plan seria llevado acabo a plenitud con todo y la i filtrada en la familia y amigos incluso después de acabar con la familia Ivanovic seguirían con Rusia y Australia a los cuales les daría un golpe de esta extremo.. y después culparian a marcov y crerian todo lo que el dice?
No, por que? Simple quien le creria al mafioso mas grande del mundo? Exacto nadie... pero el estaba apunto de cambiar las cosas Marcov sabia lo que iba a pasar ya que rastreaba a toda persona que pisará en su casa y el tenia en cuenta todo lo que es chico y su infiltrada en la familia hacían pero ahora el actuaría y defendería su familia como su honor y sabiendo que rescataria a dos países podrían perdonarle algunas cosas que el había hecho o que tal vez por un corto espacio de tiempo lo dejarían en paz no creía que eso fuera totalmente posible pero los dos países cumplían una función importante para el
Rusia: su hogar el país que amaba y si en el estaba daba la vida por ello.
Australia: un australiano le salvo la vida una vez y quedo agradecido plenamente con el y ahora Australia era la casa de su hija
Y el mas que nada tenia en cuenta como afectaría todo eso a su familia y lo iba a resolver como ya lo había dicho que aunque perdiera en el intento
ESTÁS LEYENDO
Adoptando A Un Pequeño Millonario( sin editar)
Teen FictionFricia Milak una chica huerfana que desde pequeña a puesto mucho empeño en lo que hace pero lamentablemente a ella no la logran adoptar pero si logra graduarse de enfermera a sus 18 años, un dia saliendo de su trabajo se encuentra con una chica emba...