________Monsalve P.O.V.
Mi celular ha estado sonando desde hace diez minutos, pero tengo tanto sueño que no me importa, ayer llegue la las tres de la mañana y solo quiero dormir.
Cristiano y yo bailamos casi toda la noche, no me había divertido así desde hace mucho tiempo, creo que ni con Claudio u Oscar me divertí tanto.
Él celular no paraba de sonar aún y estaba interrumpido mi preciado sueño, así que decidí contestar.
En la línea telefónica
-¿Que?-Conteste con brusquedad y adormilada.
-¿Que tienes con ese Weón?-Dijo aquella voz que no puedo olvidar.
-¿Que mierda quieres?-Pregunte ahora mas enojada.
-¿Que mierda quiero? ¿Como que,que mierda quiero?-Dijo casi gritandome.
-No tengo nada que decirte Claudio tu y yo no somos NADA ya dejame en paz, no quiero verte, ni hablarte-Le grité con un nudo en la garganta, yo no quiero tratarlo así, quiero decirle que lo quiero pero no puedo fallarme a mi misma.
-Se que no tengo derecho a nada, pero al menos dime si son novios-Dijo con la voz quebrada.
-No somos novios Claudio-Suspiere y él también. Todo se volvió silencio luego de eso él no decía nada y yo menos...
-¿Lo quieres?-Pregunto y al parecer lloraba.
-Si lo quiero, pero no como a ti.-Dije sin poder controlarme y rompí en llanto.
-También te quiero ________, Feliz Cumpleaños.-Dicho esto, me colgó.
Es un idiota, solo quiere dañarme, pero no se lo voy a permitir a él ni a nadie...
5 Comentarios y continuó.
ESTÁS LEYENDO
They don't know anything about us. |Claudio Bravo|Instagram.
FanfictionElla decido regresar a España y el también, aunque estén en lugares diferentes hay algo que los une y a la vez los separa... Ellos mismos.