Narración 11.

338 34 26
                                    

Claudio P.O.V.

Terminé de comer y coloque la bandeja en una mesita de noche.

Me dedique a mirar las paredes y note que tenía muchas fotos con muchos futbolistas y personalidades de la farándula deportiva de Pelé hasta Messi. Pero una foto me llamo la atención la mas grande de todas, así que me levante para observarla de cerca y era una foto con todos los Chicos de la selección-Chilena-y casualmente en aquella foto ella salia en él centro y todos miraban a la cámara excepto alguien y ese alguien soy yo.

Recuerdo aquel día, jamás me había detenido a verla de tal manera, la había analizado totalmente, sus expreciones, sus forma de arrugar la nariz mientras hablaba con su hermano, su forma de parpadear repetitivas veces cuando estaba nerviosa, todo... Y eso fue lo que me enamoro, su forma tan descomplicada de ver la vida, su forma de mirarme, su forma de besarme me enamoró. Todo de ella me gusta y por eso ahora no puedo perderla.
Seguí viendo las fotos, habían fotos de ella abrazada a Neymar, otras de ellos haciendo caras graciosas, fotos de ella con Cristiano Jr, fotos de ella con su abuela, su hermano, Isabel y con una chica delgada de cabello marrón y en las puntas rubias.

-¿Que haces?- Escuche la voz de _______ tras de mi haciéndome dar un saltito por él susto.

-Nada estaba...-Empecé volteandome pero no pude terminar porque ahí estaba ella en una pequeña toalla celeste, con él cabello mojado y al parecer yo tengo una erección.

-¿Te gustan?- Pregunto poniéndose junto a mi y mirando su pared con orgullo.- Aquí están todos mis logros y las personas mas importantes.-Suspiro con nostalgia.-Mira-Señalo una pequeña foto a su izquierda- Son mis padres.

- Luces igual tu papá.-Sonreí y ella igual.

-Voy a vestirme- Anunció y yo Sonreí aún le da vergüenza que la vea desnuda.-Toma la charola y dejala sobre él comedor.

-¿Aun sientes vergüenza al estar desnuda frente a mi?-Pregunte conteniendo la risa y ella me miro seria.

-¡Sal de aquí ya!- Dijo enojada y solo basto eso para que yo saliera casi corriendo con la charola.

~~*~~

-¿A donde vamos?- Pregunte ya en él auto de ______.

-A tu hotel-Dijo si quitara vista del camino.

-¡Pero no quiero ir!-Dije cruzándome de brazos enojado.

-¿Cuantos años tienes? ¿Dos?-Preguntó haciéndose la graciosa.

-¡Soy mayor que tu!- Exclame falsamente enojado.

-Pues no parece- Contesto ahora calmada.

-No quiero ir a mi hotel, quiero estar contigo...-Susurré con miedo a su rechazo.

-Solo te llevare a tu hotel para que te cambies de ropa y luego me acompañaras a mi oficina.- Me miro por primera vez y sonrió.

-Oh...- Dije conteniendo mi felicidad- _______ yo...

-No hablemos de eso ahora, para eso iremos a cenar...- Dicho esto encendió la radio y todo lo demás fue silencio de nuestra parte.

10 comentarios y continuó.

They don't know anything about us. |Claudio Bravo|Instagram.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora