Claudio Bravo P.O.V.
Llegue como todos los días al estadio, todo normal como siempre hasta que empecé a sentir la mirada de todos sobre mi. ¡Raro! Bueno no es que aquí las cosas sean muy normales pero bueno en fin.
Llegue al vestuario busque mi cubículo y coloque mi maleta, de la nada veo entrar a Neymar con Messi, nada raro hasta que escucho su platica.-Ella no quiere acercarse a él, al parecer va en serio con él numero 7-Comento Neymar y al momento en que Leo iba a contestar se percato de mi presencia y cambio él tema.
-¡Hey! Claudio, Lindo día ¿No?- Pregunto nervioso.
-Si, muy lindo-Comente extrañado caminando hasta la salida-No vemos en la cancha.
-¡Si!-Dijo Neymar conteniendo la risa- En la cancha...
No le di tiempo de hablar y salí del lugar mas confundido y aún con las miradas del cuerpo técnico sobre mi.
Al llegar a la cancha entendí todo, las miradas, la conversación de Ney y Leo, él cambio de tema de leo al verme, él sarcasmo de Neymar, entendí todo hasta su conversación ellos hablaban de mi.
Y ¿Porque? Por qué _______ esta parada en él centro de la cancha frente a una cámara y oscar dirigiendo como en los viejos tiempos, ella esta diferente, tiene maquillaje, y su cabello esta negro, esta bellísima y yo no puedo controlar mis pies ellos van a ella por si solos, y la toman de la cintura, sus ojos se posan en los mios y la abrazo como quise hacerlo después de mucho sin hacerlo, pero ella no corresponde él abrazo sus brazos estas a cada lado de su cuerpo, ella no me abraza.-Sueltame no seas ridículo-Dijo empujandome.
-¿Que?-Pregunte sorprendido.
-Alejate y dejame trabajar no quiero tus problemas cerca de mi así que regresa por donde llegaste.-Me empujo y me dio la espalda pero no se lo permitiría.
Así que la tome otra vez por la cintura pero a diferencia de hace unos segundos no la abrace, la bese, si. La bese por aproximadamente un segundo porque ella me empujo otra vez.
-ALEJATE DE MI- Grito desesperada- YA NO TE QUIERO- Siguió gritando- No tengo amor por ti Claudio solo odio, así que adiós.
Dicho esto se volteo y se fue con Oscar quien rodeo sus hombros con su brazo y la saco de la cancha.
-Sabía que algo así pasaría-Dijo Neymar detrás de mi.
-Voy a buscarla-Dije apunto de correr pero él me detuvo.
-Superalo amigo, ella ya no te ama-Dijo y lo entendí...
Yo la había cagado...
ESTÁS LEYENDO
They don't know anything about us. |Claudio Bravo|Instagram.
FanficElla decido regresar a España y el también, aunque estén en lugares diferentes hay algo que los une y a la vez los separa... Ellos mismos.