//Narra Kellin//-Oye tú, espérate aquí- Dijo la rubia enfadada hacia mí. -Jen, por favor, estoy cansado, no quiero hablar.- Respondí verdaderamente cansado de esto, hoy no es mi día de suerte que digamos. -¿Y cuándo lo harás?- Preguntó Taylor apareciendo detrás de Jenna. -Cuando esté listo, ahora no me presionen, por favor.- Mentí, no pienso contarles lo que pasó, pero lo dije con intenciones de que me dejaran ir, y así fue. -Esta bien..- Dijeron ambas al unísono. Y así subí a la que era mi habitación cuando quería huir de mamá.
Cuando entré lo único que quería era llorar; casi tuve un ataque de pánico enfrente de mis amigos, soy tan patético.
-"Si, eres muy patético, deberías morir"-Habló una voz en mi mente, estaba tan harto de esto, mierda, si tan solo no fuese un jodido fenómeno, mi madre sí me amaría....y jamás me hubiera hecho.. El tan solo recordarlo hace que me rompa en mil pedazos. Lo único que hice fue tirarme a la cama a llorar.
Pasaron 45 minutos y yo seguía llorando, fue algo muy devastador, me siento tan estúpido haciendo esto otra vez, y por más que quiero no puedo parar.
Entonces entró Vic por la ventana llamándome muchas veces.
-Hola, Kellin, venía por aquí para de... ¿Qué pasó?, ¿todo está bien,- Cambió su cara de una feliz a una de preocupación. -Uh? Ah, si, no...no te preocupes, no pasa nada- Dije secando mis lágrimas lo más rápido que pude y aclarando mi voz, pero no sirvió de nada. -Ya dime, no te puedes escapar de mí, no soy tan idiota como para creer la gran mentira que acabas de decir, cuéntame, ¿qué sucedió?- Dijo el moreno con la intención de que le dijera qué está pasando.Pero es muy pronto para que sepa tanto sobre mí.
Comencé a dudar y me quedé callado.
-Está bien, puedes confiar en mí, te juro que no le diré a nadie, vale?-Dijo muy seguro de sus palabras.
Entonces comencé a llorar aún más.
(....)
El chico se quedó boquiabierta por lo que le conté, tal vez fue porque él no ha pasado por algo así...o tal vez le pasa algo similar... No, yo creo que es la primera.
-No puedo creer lo que me acabas de decir- Hizo una pausa para tragar saliva.-Desde que mi pequeña hermana, Lily desapareció toda mi familia me ha odiado, maltratado y despreciado, excepto mi hermano menor, Mike, el siempre me ha escuchado. Lily desapareció cuando tenía 4 años, yo tenía 7 y Mike 6. Estábamos corriendo por un largo y gigante bosque y.....
Flashback
//Narrador omnisciente//
Era un 19 de mayo, y era el cumpleaños #4 de la pequeña Lily Fuentes, y por la celebración, sus padres decidieron llevarla a ella, y a sus dos hermanos mayores, Victor y Michael a un día de campo en un bosque muy profundo donde a la familia le pareció una gran idea, excepto a Victor.-Mamá, papá, no creo que sea seguro estar en este lugar- Habló el mayor al admirar el gran bosque que se encontraba en su presencia. -¿Intentas arruinar el cumpleaños de tu hermana?, ¡Ni se te ocurra porque estarás castigado!- Gritó la señora Fuentes. -Ahora ve a cuidarlos, porque sí les pasa algo es tu responsabilidad!- Ordenó su madre.
El pequeño Victor estaba muy aterrado por entrar ahí, iba tomado de las manos con sus dos hermanos menores, mientras ellos iban bastante felices, él sonrió, pues lo que siempre le ha importado más es la felicidad de las personas que ama.
Entonces el mayor comenzó a sudar bastante, al punto de que llegó a empapar su hermosa playera blanca que tanto amaba, después tenía ganas de salir corriendo pero se quedó estático. La tensión fue aumentando cuando el moreno comenzó a sentirse observado por alguien.
ESTÁS LEYENDO
The Edge Of My Life | [Kellic]
FanficVic Fuentes era muy feliz con su hermosa novia, Jenna McDougall, pero los sentimientos del moreno empiezan a cambiar cuando llega el mejor amigo de Jenna a San Diego, y ese amigo no es nada más y nada menos que Kellin Quinn. Y no planea tener unas v...