Cap 7:Celos...

202 6 7
                                    

Aviso:¿Quién creen que gano? Asi es, gano nada mas y nada menos que:....

¡Chat Noir!

¡Chat Noir!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien...¡¡Comencemos!!

Chat estaba apunto de darle un puñetazo cuando Eren se aparto y en vez de devolverle el golpe,

agarro a Ladybug de la cintura y la...¡Beso!

Oh por dios!!! Lo unico que paso por la mente Chat fue:Quiero matarlo

Cuando se separaron un hilo de saliba los unia, Chat exploto...

Asi que, el puñetazo que no le dio primero se lo devolvio ahorita y peor...

Eren, furioso, se lo devolvio un poco mas duro, ¿Y que creen que paso?

Chat  y  Eren se golpearon al mismo tiempo, tanto que ambos sangraron, las demas solo miraban, hasta que Mikasa camino hacia ellos y les dio una buena cachetada, los dos chicos se quedaron imprecionados, Mikasa por su lado les dijo molesta y seria:

-¡Esa no es manera de conquistar a una  dama,si quieren hacerlo comportence mejor!

-Ella tiene razón, no se comporten como idiotas-Dijo la pelirosa.

Chat no hizo caso y simplemente se fue sin despedirse de nadie.

Los cuatro hemanos se fueron y pidieron disculpas a Ladybug, menos uno, creo que ya saben quien.

POV Adrien

Despues de irme, lo unico que hize fue llegar a casa, darle queso a Plagg, limpiarme un poco de la sangre, y escuchar música, estaba triste asi que busque canciones tristes y entre ellas logre encontrar esta, la cual escuche varias veces. (Pongan la canción)

Después de soltar todo lo que tenia dentro, decidi acostarme.

POV Equipo de Exploradores

-¿¡Pero que a sido eso?!- Decia la pelirosa furiosa

-Calmate, Yuni, no lo regañes-Decia Armin preocupado de lo que su hermana pudiera hacer.

-Voy a mi cuarto-Dijo Eren sin animos y subiendo a la vez...

-Second,Chat... Juro  que...

¡TE MATARE!

Bueno, hasta aqui el cap de hoy, perdón por tardar...

Por cierto, tal vez y el proximo capitulo sea el especial...


Por cierto los que dicen la frace del final son, Eren y Adrien, asi y a los  hermanos les puse:

First, Second, Third y Fourt, ya les dire quien es cada quien...

Bueno, hasta la proxima.Por cierto la cancion es de Edd00chan, pasen por su canal y suscribanse y pues nada, adios...




Una historia llena de celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora