Especial!!! Parte 2 de 3

106 4 0
                                    

¡Volví!Perdón por no poder subir,y otra cosa,que esta parte no tiene que ver con los especiales ni nada por el estilo,pero apuesto que les encantara asi que chau.

POV Marinette

Hace mucho que descubrí la identidad de Chat y él también descubrió la mía,pero siendo sincera,a mi no me a dejado de gustar solo que ahora lo veo un poco diferente y con eso me refiero a que está un poco más distante tanto como Chat como Adrien,tal vez le debería decir lo que siento y ya.

Al término de clases le pedí que se quedara y él aceptó,así que hay voy.

-Ho-hola,Adrien-dije un poco nerviosa.

-¿Qué es lo que necesitas?-me dijo un poco seco.

-Yo...tú-tú me gustas...-dije tartamudeando

-Marinette...Yo...-Se quedó pensando un poco.

Pero cuando me lo iba a decir, apareció un akuma,así que tuvimos que transformarnos e ir a salvar el día,después de acabar con el trabajo me dijo que a las 10 de la noche me juntara con él en la Torre Eiffel, y eso hice.

POV Normal

Cuando Marinette llegó,Adrien la estaba esperando,sentado en una banca.

-Adrien,hola-dijo Marinette

-Marinette,yo...Me voy a ir de París-Dijo Adrien un poco triste

-Espera...¡¿Que!?¿Como que te vas?No lo digo solo por mi...París te necesita,tú eres Chat Noir,no puedes dejar esto así cómo así-Dijo Marinette con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

-No te preocupes...Tu puedes ser Chat Noir-Dijo Adrien quitándose el anillo-Quiero que tu seas la mejor heroína de París,así que te lo dejo...

Bueno hasta aqui,me tarde un buen en hacerlo...

Pero se lo merecen,después de todo estuve ausente por un buen rato pero volvi, asi que a terminar los especiales...

Espero les haya gustado,y pues nada,nos vemos ala proxima...

Una historia llena de celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora