Bart? Quien es Bart?

93 2 3
                                    

7:03 de la mañana
Ugh, vuelve a sonar la maldita alarma, me levanto, primero pongo un pie en el frío suelo, y luego otro, y me acostumbro a la fría temperatura. Miro por la ventana y se nota que fuera hace frío.
Voy hacia el baño y me asusto nada más mirarme al espejo, mis ojeras son reales, y mi pelo es más bien un nido de pajaros. Me cepillo los dientes, y me lavo la cara, me arreglo el pelo como puedo, haciendome dos trenzas y voy a vestirme.
Upssss, no me he presentado, bueno pues, me llamo Alex, tengo 16 años aunque dentro de un mes y medio cumplo 17. Vivo en un pueblo de Carolina del Norte, con mi madre y mi hermano Justin, que tiene 18. No tengo padre, nos abandono cuando yo tenia 2 años, pero lo tengo más que superado. Se podria decir que soy "famosa" en musical.ly, aunque no mucho, no me gusta presumir de ello sinceramente. Voy a primero de bachillerato, y no se que quiero hacer con mi vida. Todo el mundo dice que estoy loca por que siempre estoy haciendo tonterias, y siempre me estoy riendo, pero no se, soy asi. Solo tengo una amiga de verdad, las demas vienen conmigo por interes, aun que no les hago mucho caso la verdad, se llama Lea, y va a mi clase. Y sinceramente, no se que más contaros...
Físicamente soy un poco bajita, 1'60 para ser exactos, peso 56 kg, tengo el pelo castaño, y los ojos marrones, y no me considero lo que de suele llamar guapa, pero bueno, continuemos con la historia...
Me visto rapido y con lo primero que pillo (outfit en multimedia) y bajo corriendo a la cocina donde esta mi madre tomandose un cafe mientras mira las noticias.
- Buenos días Ma! - Digo contenta
- Uy que contenta, ¿Hoy no te has levantado con el pie izquierdo? - Ríe, dice eso por que por las mañanas suelo tener un humor de perros...
-Ja, Ja, Ja... - Digo falsamente
De repente, entra mi hermano a la cocina.
- Buenos días familia - dice mi hermano sonriedo
- Otro que esta raro hoy, ¿Pero que os pasa? - Suelta mi madre, es verdad, estamos raros, por las mañanas es insoportable aguantarnos
- Pues nose... - Decimos yo y mi hermano mientras nos miramos
- Bueno, me voy a trabajar -Dice mi madre, ah no os lo habia comentado pero mi madre trabaja en una empresa de publicidad - Cuidado, y nos vemos luego!- Dice mientras nos da un beso a cada uno
- Adiós mama- Decimos yo y mi hermano a la vez.
Y escuchamos como la puerta de la entrada se cierra.
- ¿No desayunas?- Me pregunta mi hermano con la boca llena de comida
- No, no tengo hambre- No solía desayunar por las mañanas, se me hacia raro.
- Como sea - Contesta, y sigue comiendo.
Cuando Jus acaba de desayunar, nos subimos a su coche, y nos vamos hacia el instituto.
Vivimos a 15 minutos del instituto, así que enciendo la radio mientras pongo la calefacción también. Empieza a sonar Don't let me down, y me pongo a cantarla a pleno pulmón.
-QuiereS callarte! Vas a romper los cristales del coche -me grita mi hermano
-Exagerado- Paso de el, y continuo cantando.
Luego de unas cuantas canciones más llegamos al insti, cuando salgo del coche, noto un gélido aire y enseguida me abrocho la chaqueta y entro pitando al insti. Una vez dentro voy a mi taquilla y cojo los libros de las asignaturas que me tocan hoy. Luego, me dirigo a la aula de música, que es la primera clase que me toca, y me encuentro a Lea, mi mejor amiga.
-WHATS UP GURL -Me grita
-Tranquilidad, que no estoy sorda - le digo, mientras me quito la chaqueta y la mochila
- Vale, Vale... Adivina que? -dice poniendo cara de emocionada
- No te has acabado la Nutella? - Lea esta 24/7 comiendo nutella, asi que un pote no le dura más de dos días.
- Algo casi mejor - dice aún más emocionada
-Ay, deja de ser tan misteriosa, y dimelo
- BRADD ME HA INVITADO A SALIR - medio grita
- QUEEE? - Grito ahora yo, Bradd es el chico más popular del insti, y Lea lleva colada por el como 5 años, pero a el nunca le ha interesado ella, lo que es raro, por que Lea es guapísima, tiene el pelo rubio, y unos grandes ojos verdes, es mas o menos de mi estatura y de mi mismo peso, y es la persona más alegre de este mundo, no se merece nada malo.
- SI TIA, es que buf no me lo creo, y encima esta mañana me lo he cruzado por el pasillo y me ha guiñado el ojo -dice super rápido, que casi ni la entiendo
- Lea, respira-digo, mientras me rio. Cuando se ha tranquilizado le digo -Haber, cuentamelo todo, pero poco a poco que no me he entero.
-Vale, pues ayer me llego un mensaje suyo diciendome que me habia visto varias veces por los pasillos, que le parecia muy mona, y me invito a salir.- Dijo con una sonrisa
- Que monoo- Aunque no me fiaba mucho de Bradd, siempre jugaba con las chicas, pero a Lea le gustaba de verdad, y no le queria estropear nada- Y cuando habeis quedado?
- el jueves, osea, de aqui dos días
-Y te ha dicho donde ireis?
- Si! Al cine, y luego a comer pizza, y luego de cenar me ha dicho que podriamos ir a pasear por el parque, para ver las estrellas y eso.
-Uy, pero que cursi -Digo riendome
En ese momento, entro el profesor y cada uno se sienta en su mesa.
El día se me pasó volando, y ya me encontraba esperando a Justin en la puerta del instituto, para volver a casa. Lea, antes de irse me pidio que el jueves fuera a su casa a ayudarla a arreglarse, y obviamente le dije que si.
-Hola enana- Dijo Jus detras mio, haciendome saltar del susto
- No vuelva a hacer eso o te pego - Dije amezanandolo
-Anda, vamonos
La vuelta a casa se me hizo más corta de lo normal.
Cuando llegamos, calentamos la comida que nos habia dejado nuestra madre y nos pusimos a comer mientras veíamos la tele.
Cuando acabamos, recojimos, y cada uno se fue a su habitacion. Como no tendría que salir, me puse mi pijama para estar calentita, ya que la temperatura no paraba de bajar, y me sente en mi cama e hize los pocos deberes que tenia.
Cuando acabe, hize algunos musical.lys y los colgue, y enseguida recibi miles de likes y de comentarios, intentaba responder a algunos, pero no podia responder a todos, eran demasiados. Deje el móvil a un lado, y me puse a mirar cosas con el portátil.
De repente el telefono empezó a sonar, y grite
-JUSTIN COJELO TU, QUE A MI ME DA PALO
- SERAS VAGA -recibi como respuesta, me iba a levantar para ir a cojerlo, pero escuche a Jus bajando las escaleras así que me volví a sentar en la cama
Luego de unos dos minutos Justin gritó
- ALEX ES UN TAL BART, TE BUSCA A TI, NO SERA TU NOVIO O ALGO NO? POR QUE O SI NO LO TIENE CLARO
- QUE BART? SI NO CONOZCO A NINGUN BART- Enserio, no conocia a ningun Bart
- NO LO SE, PERO PREGUNTA POR TI, ASI QUE BAJA....

NOTA DE LA ESCRITORA:

Bueno, hasta aqui el primer capitulo, intentare subir cap cada dos o tres dias, si pasa algo, ya os avisare😇❤️
Espero que os haya gustado mucho😊
No he puesto una descripcion exacta de los personajes por que quiero que os los imagineis vosotras, tanto a Alex (que yo me la imagino como la chica de la portada), como Lea, como Justin y etc...
Porcierto, quien creeis que sera ese tal bart?😏

Always remember || New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora