Que llegue ya el findeee

48 0 0
                                    

Al día siguiente cuando llegue al insti, fui directa a abrazar a Lea, y ella me miro con cara de asco y me dijo:
- O me sueltas lo que me tenias que decir o te pego aquí en medio
-Vale, vale...- y se lo conté todo
-Bueno... He oído hablar de esos chicos pero no me parecen nada del otro mundo... -Dijo Lea - Pero no se, esto de que te vayas de tour y tal...
-Tranquila, solo me iré algunos meses, pero volveré aquí de vez en cuando, y aparte te podré pagar el avión y podrás venir a algún show de acompañante
-Uy, eso pinta mejor- Se rio, aunque por la cara que ponía sabia que estaba triste, la abraze muy fuerte y nos fuimos hacia clase
En ma hora del patio Lea y yo nos sentamos en una mesa del comedor
-Porcierto hoy tienes la cita con Bradd no?-le dije
-Si!- contesto mi mejor amiga super contenta
-Y ya has pensado que ponerte?
-Bueno, mas o menos, como no vamos a ir a ningun sitio formal, he pensado en unos tejanos, una camiseta blanca a rayas, y la chaqueta tejana. Y de calzado unas bambas supongo.
-Esta bien para lo que vais a hacer.
Estubimos hablando de mas temas random, y luego fuimos a clase. Cuando acabaron, me encontre con Justin y con Lea en la puerta de fuera
-Lea, ya me contaras todo esta noche, mañana nos vemos- le dije a Lea mientras le daba un beso y un abrazo- Suerte y disfruta!
-Siii, luego hablamos, adios-dije ella mientras se iba
Justin y yo cojimos el coche y nos fuimos hacia casa. Esa tarde no hize gran cosa, investige más sobre magcon, y me vi vines antinguos y cosas asi, a las 7 de la tarde me llego un mensaje, de Lea:
Lea💘: Acabamos de salir del cine, a sido super mono, en medio de la peli me ha cojido la mano, y me la ha acariciado, ahora vamos al parque, y cenaremos unas pizzas, Porcierto, me ha dicho que voy muy guapa😌
Yo: Me alegro de que te lo estés pasando bien, yo me he pasado la tarde investigando un poco mas sobre magcon...
Lea💘: Mañana me explicas, me voyyyy, byeeee
Y bloquee el movil, el resto de la tarde hize algunos musical.lys, y me plantee hacerme un canal de youtube, pero aún no lo se...
Tenia muchísimas ganas de que llegara el fin de semana y que Bart nos viniera a visitar por lo de Magcon, tenia muchísimas ganas, cada vez que investigaba sobre ello, me emocionaba mas, no quería decirles nada a mis "fans" hasta que no lo tuviera todo claro, pero que ganas de que se enteraran, Porfin podré conocer a la gente que me sigue, y tenia muchísimas ganas de abrazarlxs.
Llego mi madre, y nos pregunto por nuestro día, le dije que bien, que porfin mañana era viernes y que el sabado ya nos iba a venir a visitar Bart.
Justin explico que había una chica nueva en su clase y que era guapísima pero que le daba cosa hablar con ella, y es tonto, por que la mitad de las chicas de mi insti babean por mi hermano, que no se que le ven sinceramente....
Luego subí a mi cuarto y colgué 2 musical.lys que hice hace tiempo ya, mire instagram y di likes a algunas cuentas fans, entre a twitter y respondí a algunas fans y envíe alguna que otra selfie por dm a alguna fan. Me llenaba de alegría los comentarios que leía de mis fans, eran preciosos, y me ponían la piel de gallina, no podría estar mas agradecida.
Como era pronto, dije que me hicieran algunas preguntas por twitter, y que las respondería, y me quede respondiendo preguntas hasta las 11 de la noche, cuando ya no podía mas, dije que seguiria otra dia y que me iba ya a dormir.
YA ERA VIERNES Y ESO QUERIA DECIR QUE BART VENDRIA MAÑANA ESTABA DEMASIADO NERVIOSA BYE.
Me levante corriendo y me vestí enseguida, como ese día tenia gimnasia, me puse unos leggins, una sudadera y unas bambas, me hice una coleta alta, y ni siquiera me maquille.
Lo hacia todo corriendo así pensaba que el día me pasaría más rápido, pero no. Así que me tranquilice, y me fui al insti.
Cuando llegue, me encontré con Lea, que me contó que había estado muy cómoda con Bradd y que se lo había pasado super bien, y me alegraba por ella, pero no se, Bradd no me acababa de gustar para ella, pero no le iba a decir nada, si a ella le gustaba...
También me contó que le había dicho de quedar otro día.
La mañana paso rápido, y a la hora del almuerzo Bradd vino con nosotras, cosa rara, y el y Lea iban cojidos de la mano, cosa rara también, la verdad, estuve un poco incomoda...
El resto del día paso volando, y por la tarde, me puse a ver un maratón de Los Juegos Del Hambre sola, por que mi hermano se iba con sus amigos.
Mis viernes eran taaaan guaysss....
Pero bueno, lo que me alegraba es que al día siguiente ya vendría Bart!
Me bebí una botella entera de zumo yo sola así que imaginaros las veces que fui al lavabo... Cuando acabe el maratón me duche, y colgué unos cuantos musical.lys, y una foto, y como estaba super cansada me quede dormida sin comer.

Always remember || New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora