BART

37 0 0
                                    

Me desperto mi madre a las 8 de la mañana:
-Despuerta Alex, tenemos que ir a buscar a bart-me dijo dulcemente
No queria levantarme.
ESPERA.
HOY ES SABADO.
HOY VENIA BART.
Me levante de golpe de la cama y entre al lavabo. En 15 minutos ya estaba más que lista, para ir a buscar a Bart al aeropuerto me puse algo basico. Unos tejanos ajustados con una camiseta blanca, y encima un jersey gris, y me puse mis adidas superstar.
En un abrir y cerrar de ojos, ya estabamos en el coche yendo al aeropuerto, Justin no nos habia acompañado ya que tenia resaca de anoche. El viaje en coche duro 30 minutos, justo al bajar del coche mi madre recibio un mensaje de bart diciendole que acababa de aterrizar.
Entramos dentro del aeropuerto, y nos esperamos ahí. Había visto fotos de bart en su instagram, así que lo reconocería fácilmente. Pasaron 10 minutos y no aparecía, y empece a preocuparme, y a pensar que a lo mejor todo esto había sido una mentira...
Y de repente, lo vi, era el, se acerco a nosotras, saludándonos con una mano donde también llevaba un café de starbucks, y con la otra cojia su maleta, llego delante nuestro, y yo, estaba sonriendo como una tonta
- Hola Alex- Dijo mientras me daba un abrazo- Hola Claire - Le dijo a mi madre dandole dos besos
- Hola Bart! -Dije super ilusionada
-Bienvenido a Carolina Bart- Dijo mi madre
- Gracias, y perdón por el retraso, he pasado a cojerme un café
Estuvimos todo el viaje de vuelta a casa hablando, era un hombre super majo, me iba a llevar bien con el, y lo que mas me gustaba es que me hablaba como si me conociera de toda la vida, así que no me puse nerviosa.
Cuando llegamos a casa, Bart entro al baño, y mi madre preparo algo para picar.
Cuando acabo, nos sentamos todos en la mesa.
-Bueno, a ver, empecemos, ya tengo la lista de los que estarán en el new Magcon, Cameron se ha encargado de todo, ¿Sabes quien es Cam no?- Dijo bart
- Si, la verdad es que esta semana he estado buscando bastante información sobre el old magcon, y me he visto vines- Dijo riéndome
-Perfecto
Estubimos hablando sobre que magcon empezaria en tres semanas, mi madre firmo papeles, también hablamos de que al principio solo haríamos shows los fines de semana, para no perder clases, pero que a lo mejor algún show seria entre semana, a mi madre no le gusto mucho la idea pero la acabamos convenciendo. También dijo, que la merch para los shows me llegaría entre semana, y tendría una prenda de cada chico, y que diseñarían mi propia merch y me la enseñarían antes de ponerla a la venta, y por ultimo me explico que el ya había dicho quien iba a estar en magcon, pero que pondría que iba a ver otra integrante que seria yo, lo diría hoy mismo por instagram.
Me paso la lista de los chicos que iban a estar:
Cameron dallas
Aaron carpenter
Taylor Caniff
Carter Reynolds
Brandon Rowland
Hunter Rowland
Blake gray
Chris miles
Trey Schafer
Willie jones
Daniel skye
Jacob Sartourius
Dylan Dauzat
De todos los que me dijo, solo conocía a los 4 primeros por el old magcon, a los hermanos rowland por musical.ly, pero ni los seguía ni nada, solo había visto 2 o 3, al igual que con Blake, y a dylan, que había visto algún video por yt alguna vez.
La verdad que estar rodeada de tantos chicos iba a ser raro pero supongo que me acabaría acostumbrando.
Bart se quedo con nosotras todo el día, como no tenia que hacer nada especial, le estuve preguntando todo el día como era eso de estar en una gira, y también me hablo de como era cada chico, y me dijo que también tenían pensado, hacer en verano, un tour por toda europa. Justo a las 8 de la tarde, Bart colgó una foto en el instagram de Magcon, diciendo que yo iba a estar en el nuevo tour.
Mi movil, empezó a quemar, las notificaciones que me estaban llegando no eran ni medio normales, en dos horas subí 20.000 seguidores en instagram y 13.000 en musical.ly.
Bart dijo que el fin de semana antes de  empezar el tour, quedaríamos todos los de magcon en una ciudad para conocernos entre nosotros.
Bart se fue por la noche, por que tenia que viajar a Nueva york.
Esa noche hice un texto para mis seguidorxs y les puse que estaba muy contenta de empezar el tour, que seria una etapa nueva en mi vida que me abriría muchísimas puertas gracias a ellos. Y me fui a dormir




Hola! Lo siento por no actualizar:( acabo de empezar el instituto, y no he tenido tiempo aparte de que no se por que wattpad no me funcionaaaba:((
Bueno, aqui os dejo el cuarto capitulo, espero que os gustee✨❤️

Always remember || New MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora