ESTABA DE CAMINO AL AEROPUERTO.
ME IBA A LOS ANGELES.
OMGOMGOMG
Estaba flipando, no me lo podia creer, estaba yendo a Los angeles por primera vez en la vida. Estabamos en el coche, mi madre, mi hermano y yo. Y yo no paraba de temblar, y mi madre no paraba de decirme que me tranquilizara, y mi hermano.. bueno, mi hermano estaba en su mundo rosa.
Llegamos al aeropuerto super justos, y creia que lo perdia, pero no. Me despedi de mi madre con un abrazo super fuerte, me dijo que me lo pasara bien y que no hiciera tonterias. Mi hermano, tambien me dio un abrazo y me dijo: ya sabes, si pasa algo, solo llamame pequeña.
Y me fui.
En el avion me toco al lado de una señora que se sento y se puso a roncar, y hasta con los auriculares puestos y con la musica a tope escuchaba sus ronquidos. Tenia una hora y media hasta los angeles. Le mande un mensaje a bart, diciendole que el avion estaba a punto de despegar, al cabo de unos dos minutos, me contesto diciendome que perfecto, que vendria a recojerme y a llevarme a casa con los chicos.
Intente dormir, pero entre los nervios, y los ronquidos de la señora no podia. Hable con algunas seguidoras internacionales, y me dijieron que tenian muchas ganas de que hiciera un tour mundial. Me quede dormida la ultima media hora del viaje ya que la señora se levanto, y el sueño pudo con mis nervios.
La misma señora de los ronquidos me levanto, avisandome de que ya habiamos llegado, me lavante, coji mi maleta, le di mas gracias a la señora y sali. Cuando empeze a bajar las escaleras del avion me llego una ola de calor impresionante, y la gente me miraba raro por que iba con un jersey y con leggins. Mire si estaba bart, pero aun no, asi que decidi ir al lavabo a cambiarme. Me puse una camiseta de mi hermano grande de color blanca metida por dentro de unos shorts, y un cinturon negro. Y me puse las converse negras. Fue lo primero que coji de la maleta, ni me lo mire. Cuando sali, vi a bart y me acerque.
-Hola Bart! - dije super entusiasmada
- Que tal estas Alex? - me dijo mientras me daba un abrazo
- nerviosa...
-tranquilizate, no pasa nada
- nos vamos?
- Tenemos que esperar a los hermanos Rowland que estan al llegar, y luego nos iremos
- Perfecto
Luego de eso me hablo de cada uno de los chicos, y me invito a un batido y a una galleta del starbucks. Eran las 8:44 cuando le sono el movil a Bart, era Hunter, que ya habian llegado.
Fuimos hacia la otra terminal, y los vimos. Nos acercamos y los dos hermanos se abalanzearon contra Bart
- Tito Bart! -gritaron los dos
-Hola pequeñajos! Que tal el viaje?
- Aburrido como siempre- dijo Brandon
- Quejica. Bueno os presento a Alex, la chica de Magcon! -y me señalo, los dos hermanos me miraron con una sonrisa y me abrazaron.
- Hola Alex! bienvenida a la familia -me dijo Brandon.
Les di las gracias y fuimos hacia el coche, los Rowland hablaban con Bart, mientras yo estaba en mi mundo.
Los Rowland parecían muy majos y me iba a llevar bien con los dos. Hunter era el mayor, tenia unas pequitas super monas, y se le veía super feliz. Y Brandon, el pequeño era super bajito y super mono, parecía un muñeco, y también se le veía super feliz.
En el coche me preguntaron de todo, y hablamos sobre un monton de temas.
El viaje se hizo super corto, estos chicos eran super divertidos, hicimos un monton de snaps juntos. Entonces Bart dijo:
-Bienvenidos a Los Angeles chicos- Ya estabamos entrando a la ciudad
Los Rowland no se impactaron por que supongo que ya habian venido otras veces pero yo flipe mucho
-Alex cierra la boca que te van a entrar moscas -me dijo Hunter
Es que era una pasada.
Sabia que era guay pero no tanto, enserio.
Bart dijo que nos quedaban como 15 minutos para llegar a casa de cam, y le dijo a Brandon que lo avisara.
Intentaba disimular lo nerviosa que estaba, pero creo que no se me da bien disimular.
-Alex, tranquilizate- me dijo brandon riendose
- es que estoy muy nerviosa- le dije
-tranquila, enserio-dijo, y me dio un abrazo.
A estos chicos les gustaba mucho dar abrazos o algo.
Estaba empanada mirando el paisaje cuando Bart paro el coche. Habiamos llegado.
Nos bajamos y cada uno cojio su minimaleta. Bart habia aparcado el coche a unos 5 minutos de la casa así que nos toco caminar.
Durante el camino, yo me iba parando, por que no estabamos ni mas ni menos que en el paseo de la fama. Me hize una foto y la subi a instagram, y colgue muchisimos videos a snapchat.
Cameron vivia justo en el paseo de la fama, cuando llegamos a su portal, Bart toco el timbre, pero nadie contesto, volvio a tocar, y nadie le contestaba. Entonces, pico pero un buen rato, y si que le hicieron caso
- Si? -dijo una voz masculina que se acababa de levantar
-Somos nosotros, abre Blake
-BLAKE HERMANO- Grito hunter y Bart le dio una mini colleja por que todo el mundo se giro a mirarnos
-HUNTER TE HE ECHADO DE MENOS SUBE CORRE - grito Blake desde el interfono
-Hola? Que yo tambien existo -dijo Brandon
-Brandon tu conmigo- le dije, y le pase la mano encima de los hombros y sonrio
-Dejaros de tonterias y subid, va-dijo Bart asqueado pero en realidad se estaba intentando aguantar la risa.
Subimos por el ascensor, apretujados, pero bueno. La planta de Cameron, era la quinta, cuando llegamos, fuimos recto por un pasillo, y luego giramos a la derecha, eran pasillos bastante largos. La puerta del final se abrio, y aparecio Blake. Cuando el y Hunter se vieron, literalmente corrieron y se abrazaron como si no se hubieran visto en miles de años y tambien se dijieron muchas cosas en plan te he echado de menos hermano.
Brandon y yo nos miramos, nos reimos, entonces Brandon se puso en la puerta de donde habia salido Blake, y los imitamos, Bart se empezo a reir muchisimo. Y de repente escuche mas risas, masculinas, cuando abri los ojos y me di la vuelta vi a todos los chicos de magcon mirando a Hunter y a Blake y luego a mi y a Brandon imitandolos.
Bien, yo siempre quedando en ridiculo.
Me separe de Brandon y Bart vino por detras, me cojio de los hombros, y me dijo: Alex, te presento a tu nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
Always remember || New Magcon
FanficAlexandra Wilkins, pero ella se hace llamar Alex, una chica de 16 años, demasiado loca, y demasiado confiada. 10'2 M de seguidores en musically, 5 M de seguidores en instagram, una chica tan joven siendo tan famosa? Que pasara cuando un día cualqui...