Capitulo 3

17 0 0
                                    

*Daniel POV*
Daniel Farrell, empresario de Farrell Planes con 22 años de edad, ese era yo. Luego de salir de casa de mis amigos, me dirigía caminando a la tienda a comprar unas cosas, acababa de terminar con mi novia Darlie hace 2 días, yo era gerente en la empresa de mi familia, y trabajaba solo los lunes, miércoles y viernes, Darlie tenía un puesto de bajo del mío, era un muy buen puesto, así que tuve tiempo libre en martes, por lo que quise pasar a saludarla, al entrar a su oficina la encontré en su escritorio sentada en las piernas de un chico que estaba en la silla mientras lo besaba en el cuello y el chico jugaba con la computadora, grite indignado y lo único que hizo fue excusarse a sí misma, la termine ahí mismo, corrí al chico de la o finísima y me le quedé viendo, no la iba a despedir, soy un hombre maduro, pero revise la computadora y el chico había eliminado toda la información que le mande a Darlie, estaba tan molesto que por esa razón la tuve que despedir, fue tan descarada que salió insultado a todos y a todo. En fin, camino a la tienda iba pensando en eso, en Darlie y en ese asunto, de alguna manera la extrañaba y estaba pensando ¿En dónde conseguiré alguien que llene su puesto? Cuando de repente choque con alguien, era una chica, tire una caja con papeles que traía, cayó al suelo y se golpeó, estaba levantando sus papeles y vi que se levantaba, así que la ayude, la vi, era tan hermosa, tenía una voz tan dulce, tenía un gran estilo laboral, pero estaba en unas pésima señal condiciones, me entrometí en su situación y decidí ayudarla, había encontrado quien llenaría el puesto que mi ex novia dejó vacío, y cuando aceptó mi oferta, no volví a pensar en Darlie ni un poco.

*Melissa POV*
Llegamos a su casa, fue muy amable y atento en el camino, vivía un poco lejos de lo que yo conocía, me abrió la puerta y me invito a pasar, su casa era muy grande y se veía tan cómoda, de repente salió una mujer:
-¡Daniel! Bienvenido.
-¡Hola Bárbara!, Melissa, ella es Bárbara- Dijo señalando a la mujer, la cual asintió con la cabeza -Es mi ama de llaves, me ayuda con el que hacer de la casa, y con otros deberes míos, Bárbara, ella es Melissa, por accidente choque con ella y la lastime, además me contó que está en un mal momento así que la ayudaré- Sonreí y la mujer me abrazo -Eres bienvenida, aquí estoy si se te ofrece algo- Exclamó muy amablemente
-Bárbara, ¿hiciste lo que te pedí?
-Si señor, todo ya está arriba
-¡Perfecto!, Melissa, le pedí a Bárbara que limpiara un poco la habitación de huéspedes, comprara un poco de ropa y fuera a ordenar unos papeles, no puedes rechazar mi oferta, no tienes a donde ir y yo quiero ayudarte, tendrás un cuarto, ropa y arreglaremos tus papeles para que te sea muy fácil sobresalir.- dijo Daniel, no me contuve y me puse a llorar, ambas personas me abrazaron, me sentía como una niña mimada con su padre, es lo mejor que alguien había hecho por mí.
Subí al baño y me di una buena ducha, al salir seleccione un lindo pijama que habían comprado para mí, me alisté y baje con ellos, estaban en la mesa esperando por mi, tan pronto como me vieron pusieron su atención en mí, me devuelven café, galletas y comenzaron a preguntarme cosas sobre mí, me comprendían tanto, era lo más bello que jamás sentí.
Luego de eso, me dijeron que fuera a dormir, había tenido un día pesado y necesitaba liberarme, así que obedecí y camine hacia las escaleras
-Esa chica es tan hermosa, me gusta tanto- escuché decir a Daniel, mi estomago daba mil vueltas y me sonroje tanto que corrí hacia mi habitación, el había sido lo más lindo que había encontrado, lindo en todo el sentido de la palabra, también me gustaba, aún que no me había dado cuenta que me enamore de lo que estaba haciendo por mi, no de el.

Amar o MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora