I: Destrucción y nuevo comienzo
Estábamos mi equipo y yo, en la sala de investigación, creando una manera de crear la realidad virtual, estando el cuerpo con una parálisis momentánea, pero la mente aún en funcionamiento, intentamos e intentamos, pero no lo logramos, hasta que nos aliamos a una compañía, pero el jefe de ésta quería la mitad de mis acciones, bueno él quería la compañía completa para el mismo, me querían asesinar con tal de obtenerla, pero....En ese tiempo, yo era el único con la fórmula para realizarlo.
Semanas atrás, antes de mi deceso o supuesta muerte, había logrado completar el proceso, pero algo falló, sé que yo no fui, alguien debió entrar a mi despacho y alterar la fórmula.
Había una tormenta eléctrica poderosa, todo estaba listo en mi despacho, no tenía sujetos de experimentación, por lo tanto tuve que probarlo en mi mismo, no sé qué ocurrió después que el trueno impactara en mi cuerpo al estar en la realidad virtual.
Bienvenida a la realidad virtual, procederemos con su información.
<<Una p*** voz sintética de una maldita computadora, es femenina a mi parecer. ¿Por qué m***** dice "Bienvenida"?¿acaso cree que soy una p*** chica?>> pienso.
Comienzo creación: 24-08-2516 a las 23:00 horas.
Planeta: Kepler-186 f
Escuadrón: Investigación de Tácticas y Tecnología, campamento militar espacial.
Nombre: Akilah
Apellido: Aien
Edad: 52 años
Estatura: 1,70 m.
Peso: 80 kilos.
Especie: Desconocida. Nueva especie. Sin información.
<<¿Qué rayos? pero si yo soy un maldito humano, es cierto, hace más de quinientos años, que la p*** raza humana evolucionó o mutó, la inteligencia y capacidad para memorizar aumenta, es como si tuviésemos la memoria eidética, también llamada fotográfica o memoria absoluta, más técnicamente denominada hipermnesia, es la capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. La capacidad inmune decreció enormemente pero en algunas personas se mantuvo e incluso llegó a aumentar levemente, yo por ejemplo>> pensé.
Materialización de nuevo cuerpo en proceso.
<<¡Qué rayos! ¿Qué m***** le ha pasado a mi cuerpo?>> pensé con rabia.
Fallo en el sistema.
Reiniciar proceso de materialización de cuerpo virtual en la red.
...
Duración del proceso: 11 minutos y 6 segundos. Igual a 666 segundos.
Siento como mi nuevo cuerpo flota, aún no tengo movilidad, estoy estático.
Corrección, estás estática.
<<Cierto, como mi cuerpo es femenino, ahora soy una hembra>> pienso.
<<¿Pero, qué m***** ha sido esa p*** voz?>> pienso.
¿Me dices a mí?
<<Nooo, a la p*** vecina, ¿Qué y quién eres?>> Pienso sarcásticamente.
Algunos seres dicen que soy la voz del mensajero de los Dioses, otros dicen que soy la voz de Gaia, otros piensan que soy una computadora mega-desarrollada, pero ni siquiera yo lo sé, quizás sea el genio de la lámpara mágica que te viene a conceder tres deseos o quizás no!
<<¿Tienes algún p*** nombre?>> pienso y él o ella me escucha.
Nunca me han puesto uno y quizás alguna vez, llegué a tener uno, pero no me acuerdo, sólo sé, que comenzaba con la letra "A".
<<Te puedo llamar Aine, la o el p*** amo>> pienso mientras converso con él.
Me gusta, ahora si, Akilah Aien, has sido llamado al mundo o como otros dicen has sido secuestrado, no podrás volver a donde perteneces, ya que tu verdadero cuerpo ha sido destruido y toda la información que había de ti, se ha esfumado. El lugar donde estabas yacía en llamas y todos los que han estado en aquel lugar en el momento del cortocircuito, han muerto, pero tu fuiste una excepción, tu mente logró entrar a la red multiversal, puedes entrar y salir de la red, entrar a las máquinas y conocer el exterior o permanecer en la red y viajar a través de ella, tú eres libre, sin embargo, estás atrapado en el cuerpo de una hembra.
<<Bueno, creo que es mejor esto, que ser asesinado por aquella compañía rastrera y putrefacta>> reflexiono.
Sin más, me despido, que te vaya bonito o quizás no! Jajajaja *risa burlona*
<<MALDITOOOOO!! POR LA M*****, P***, C***** DE TU MADRE!!>> grito fuertemente hasta desgarrar mis cuerdas vocales, las cuales no tengo, solo pienso que grito.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado; aún tengo mi mente
RandomNo recuerdo mucho mi vida, cuando aún estaba en mi verdadero cuerpo y en mi verdadera realidad, pero ahora, lo único que queda, verdaderamente de mi, es mi mentalidad o mi mente. Recuerdo cuando estábamos en la sala de investigación creando una ma...