II: Estancia y descarga
He estado aquí, no sé cuanto tiempo, puedo ver puros códigos binarios que se transforman en palabras, siento que he pasado por hambre mental, pero mi cuerpo no necesita comer, los códigos binarios se juntan y forman una hamburguesa, pero sé que son pura información e igual muerdo, su sabor es incomparable, no hay nada igual, lo crujiente del pan, lo jugoso de la hamburguesa, lo fresco de la lechuga y el dulzor del tomate; y el profundo aroma que desprende dentro de mis fauces al tragar esa exquisitez.Pronto tengo sed, no sé si beber agua, ó alguna bebida, ó alguna bebida alcohólica, naaah! Mejor solo agua natural, el sabor que emana, comparado al tipo de agua que apenas existía en los mundos que habitamos, era de mayor calidad, sin químicos ni agregados ni sabores frutales, simplemente existió en leyendas, el dulce néctar de dioses, el brebaje que bebían los nórdicos en su tiempo, el aguamiel.
Ya me he aburrido de esto, estar quieto en un solo lugar, sin hacer nada, soy parte de la red multiversal y una nueva especie desconocida, tendré que descubrir la información que poseo.
<<¿cómo puedo descubrir mi p*** información?>> pienso.
Es mejor que pienses como si esto fuese un juego vrmmorpg de los años 1990 en adelante, piensa en "Estado" para ver tu información de perfil, allí mismo aparecerán tus estadísticas, tales como vitalidad, fuerza, agilidad, inteligencia, sabiduría, suerte, capacidad de almacenamiento, equipo, Imagen de perfil, habilidades, energía o chi, mana o energía mágica, etc.
<<Entonces, seré una maldita experta en ello, ya que en mis tiempos de adolescencia, a los ocho años, me la pasaba jugando este p*** tipo de juegos>> pensé de una forma victoriosa.
<<Rayos!! Esto se está volviendo malditamente aburrido, necesito un poco de entretención o una mujer de buena o mala reputación>> pensé desganada.
Formulación de programas en proceso.
Corren las páginas, si decides entrar a una historia, empezarás desde que naces hasta que mueras, al morir, tu cuerpo volverá a esta realidad, sin embargo todo el dolor, tristeza, placer, ira, felicidad, etcétera, lo sentirás, vivirás los años que se han integrado en la historia de vídeos, libros y cómics.
<<Wooow! Impresionante Aine, eso no me lo esperaba>> pensé nuevamente con emoción.
<<Veamos, veamos, ¿qué tal aquella historia de magos y brujas, animagos y hombres lobo, Harry Potter y su archi-enemigo el señor tenebroso junto a sus seguidores los mortífagos?, sé que es bastante antigua, pero p*** que me la pasé malditamente genial>> pienso que es una buena idea.
Comandos para la formulación de programa de nueva vida en progreso...
Descarga en el 1%...
2%
...
27%
..
45%
...
69%
<<Mm.. sesenta y nueve, ojalá lo pueda hacer con otra p*** ya que la p*** soy yo>> pienso pícaramente.
...
81%
...
99%
Proceso finalizado, descarga completa, 100%
Comenzando la creación e inicio de programa.
..
ESTÁS LEYENDO
Atrapado; aún tengo mi mente
CasualeNo recuerdo mucho mi vida, cuando aún estaba en mi verdadero cuerpo y en mi verdadera realidad, pero ahora, lo único que queda, verdaderamente de mi, es mi mentalidad o mi mente. Recuerdo cuando estábamos en la sala de investigación creando una ma...