Parte 3: Lista de hechizos, magia e ilusiones creadas (Pociones incluídas) y/o aprendidas por L'Blanc:Hechizos, magia e ilusiones aprendidas:
-Accio: Permite atraer objetos que estén muy lejos.
-Aguamenti: Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita.
-Alohomora: Se utiliza para desbloquear cerraduras cerradas con llave.
-Aparecium: Revela lo escrito con tinta invisible.
-Anti-desaparición: Previene la Desaparición en una área determinada.
-Anti-intrusos: Repele a los intrusos.
-Aqua Eructo: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc.
-Arania Exumai: Repeler arañas.
-Aresto Momentum: Detiene el tiempo momentáneamente. Puede servir para salvarse de caídas o detener objetos cayendo.
-Armonia Nectere Pasus: Sirve para activar objetos, tanto mágicos como muggles.
-Ascendio: Hace ascender una persona o cosa.
-Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.
-Avis: Invoca pájaros de pequeño tamaño.
-Bauleo: Ordena y mete las cosas del mago en el baúl que éste apunte.
-Baúl Locomotor: Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
-Bombarda: Invocación de una explosión de calibre menor. Sirve para hacer explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.
-Bombarda máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
-Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante varios minutos.
-Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos. Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
-Casco Burbuja: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
-Cave Inimicum: Hechizo de protección, avisa cuando llegan los enemigos.
-Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abra o rompa.
-Collapse Locus: Contrae la habitación, según lo que el mago imagine o hasta su tamaño normal.
-Colloshoo: Pega los zapatos de la víctima al suelo.
-Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
-Confundus: Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad.
-Maleficio Crece colas: Le da a la víctima una cola.
-Cuerda de Fuego: Existe un hechizo (conjuro desconocido) por el cual se puede invocar una llama larga y delgada de la punta de la varita del mago, que puede unir, atrapar o posiblemente dañar a un enemigo de forma similar a una cuerda.
-Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
-Deletrius: Desintegra o desaparece ciertas cosas, como las sombras del hechizo Priori Incantatem.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado; aún tengo mi mente
SonstigesNo recuerdo mucho mi vida, cuando aún estaba en mi verdadero cuerpo y en mi verdadera realidad, pero ahora, lo único que queda, verdaderamente de mi, es mi mentalidad o mi mente. Recuerdo cuando estábamos en la sala de investigación creando una ma...