JongIn y Taemin se habían conocido hace dos años atrás mediante un concurso de baile que su escuela había organizado,y ellos se habían posicionado en los cinco primeros puestos de la categoría en "los mejores bailarines".
Dos años de amistad era muy poco tiempo pero para ellos el tiempo no importaba ya que ellos se habían entendido a la perfección cuando entablaron una conversación. Pero si lo mirábamos más a fondo Taemin sólo sabía una ligera porción de la vida de JongIn ya que nunca había visto a los padres de este (según JongIn,sus padres viven en otra ciudad). Nunca había ido a su departamento,no sabía que pasaba después de que él y JongIn se despedían cuando concluían las clases.
-¿Estás bien,Nini? – Taemin estaba preocupado por su moreno amigo ya que este llevaba dos clases bostezando y se le notaban un poco las ojeras. JongIn sonrió.
-Estoy bien Minnie,no te preocupes – le acarició la mejilla y ambos continuaron haciendo el reporte de lectura que el profesor de Filosofía había pedido hace ya minutos atrás.
Lo cierto es que Taemin amaba secretamente cuando el moreno baila a solas con él,tal parece que esos momentos no tuvieran un fin. Estaba enamorado de él y eso no lo podía negar,¿Cómo no enamorarse de un niño tan bien educado,bailarín profesional,de buen corazón y sobretodo de sonrisa perfecta? Porque si,JongIn es un chico muy inteligente y muy amable. Eso hacía saltar el corazón del rubio.
Pero mientras Taemin está feliz JongIn es un mentiroso. Si estaba pasándole algo...estaba cansado,tenía sueño y le dolía el cuerpo y sólo había un culpable : Do Kyungsoo,su dueño. Más bien dicho,Kyungsoo es dueño de Kai.
JongIn es un mentiroso,no tiene padres pues lo abandonaron con sus abuelos cuando era pequeño,pero ellos murieron cuando él había cumplido los diez,así que en pocas palabras es huérfano. Lleva los últimos seis años viviendo en un cabaret,en el mismo también trabaja por las noches bailando y teniendo sexo con quién quiera estar con él,en ese lugar no se llama "JongIn" si no más bien es : Kai,el delicioso bailarín. Usa una peluca rubia porque Kyungsoo le excita más así.
Se supone que JongIn no debería de estar en la escuela pero él quería superarse así mismo para salir de aquel lugar y convertirse en una buena persona,y olvidar su asquerosa vida. "Kai" drogaba a su "dueño",le ponía pastillas para dormir machacadas en sus bebidas,sabía exactamente cuánto duraba el efecto y cuánto aguantaba el cuerpo de Do. Lo hacía desde hace dos años cuando tomó la decisión de ir a la escuela a retomar sus estudios que le hacían falta por eso dormía a Kyungsoo porque sabía que este no lo iba a dejar cumplir sus sueños y metas.
-Parece como si no hubieras dormido,Nini – se burló un poco Taemin,JongIn se limitó a sonreír.
"Grita más alto putita,sabes que eres mío así que grita mi nombre,grítalo y gózalo"
Ese recuerdo resonaba en la mente del moreno,necesitaba concentrase y dejar de lado lo que había pasado en la noche.
-Joven JongIn,lo vienen a buscar – tras lo dicho por el profesor los dos amigos bailarines levantaron la mirada,el rubio tenía una ceja encarnada mientras que el moreno abría sus ojos dé sobremanera. JongIn se levantó rápidamente y salió para ver a la persona que lo había venido a visitar.
-Yeri,¿Qué haces aquí? – preguntó JongIn con intriga. Yeri era su mejor amiga y era un año menor que él. La castaña hizo una mueca.
-Kyungsoo acaba de despertar y preguntó por ti....
-¿Despertar? P..pero si le di la dosis de siempre – el moreno estaba en shock.
-Pues no sé pero te tienes que venir conmigo ya porque preguntó por ti y le dije que habías ido por unas cosas que te pedí – la castaña sabía que si Kai no estaba en el cabaret era posible que Kyungsoo lo encerrara en la habitación.
-¡Demonios! – JongIn tembló de miedo – espérame aquí,voy por mi mochila y...
-¿Quieres que te mate,no? Deja tu mochila encargada con alguien porque si él te ve llegar con eso es capaz que no ves la luz del día por una semana – espetó la pequeña castaña. JongIn asintió derrotado y se adentró al salón.
Fue directo hacia el profesor,le dio una excusa de que tenía que irse porque algo malo había pasado y que más al rato pasaría por su mochila,la dejaría encargada con Taemin. El profesor le creyó todo. Ahora sólo faltaba mentirle a Taemin.
-Minnie,necesito que me cuides mi mochila y me la des mañana temprano – dijo el moreno. Taemin no comprendía nada – mañana te digo que pasó,te quiero y gracias – le dio un beso en la mejilla y salió corriendo del salón. Taemin se había apendejado con el beso y es la primera vez que el moreno hacia algo como eso. Sus emociones gobernaban más que el racionamiento en sí.
-Kyungsoo te mataría si hubiera visto ese beso entre ese chico y tú – le dijo Yeri a JongIn.
-Sólo cállate enana,el muy hijo de puta se excitó de más anoche – se quejó el moreno mientras salían de la escuela.
-Ahora entiendo porque usas una playera de manga larga – se dijo a sí misma.
-Bien,dime tu coartada Yeri bebé
-Bueno...te pedí que fueras al supermercado al que vamos siempre pero sólo llevabas tarjeta de crédito y ya sabes que ese súper mercado no reciben tarjetas,me llamaste para venir por ti y ahora vamos a "casa" por dinero – cuándo decían "casa" se referían al cabaret. JongIn asintió la cabeza.
Siguieron platicando mientras continuaban caminado y repasando el plan para que nada saliera mal. Las calles transitadas fueron cambiando por unas muy solitarias,cuándo llegaron Kyungsoo estaba parado en la puerta con su expresión fría. Do Kyungsoo es un niño rico de papá,así que compra a Kai siempre porque así lo desea él. Kai sólo debe de tener los ojos en Kyungsoo. A demás de que Do era cliente frecuente.
-¿En dónde estabas,Kai? – fue lo primero que le preguntó al moreno alto.
-Fui al supermercado pero...
-No me importa,tenemos mucho que hacer hoy – cortó de inmediato – Y ponte la peluca o ya tíñete el cabello,sabes que odio tu cabello negro – se quejó mientras tomaba la muñeca de Kai.
Kai lo odiaba,odiaba ser débil ante un enano cómo él,odiaba ser la "putita" de Kyungsoo,Kai odiaba ser rubio,Kai odiaba su miserable vida. Ambos se adentraron al cabaret.
ESTÁS LEYENDO
Chemical ✖ TAEKAI
Fanfiction"De día es uno,y de noche es otro" Kim JongIn tiene una doble vida. ¿Podrá Lee Taemin amarlo con todo y sus demonios internos? ¿Con su falsa vida? ¿Podrá salvarlo de la vida miserable que ha tenido