-¡Ah! – el moreno gemía de dolor debido a que Kyungsoo lo penetró de una sola estocada.
-Excitame más "putita" – dijo burlesco él pelirrojo de baja estatura quien continuaba con sus estocadas profundas y dolorosas para Kai.
Pero a Kai no le excitaba en lo absoluto estar con Kyungsoo,al principio de conocerse ambos eran unas bestias en la cama pero el apetito sexual del moreno fue disminuyendo a medida de que el pelirrojo se drogaba y lo maltrataba con el látigo para jugar su absurdo juego "el esclavo sexual".
JongIn estaba cansado de tener siempre sexo,de siempre drogarse,de siempre venderse,de siempre bailar en un cabaret. En una ocasión Kai le preguntó a Kyungsoo si este le amaba a lo que el de baja estatura le respondió : "eres mi putita,ya sabrás que significas para mí". Y se echó a reír a carcajadas. Kai era sólo su objeto.
Pero a pesar de que no le excitaba Kyungsoo él tenía que fingir que estaba gustoso pues de no ser así no habría "regalos" para el moreno. El ritmo de las penetraciones fueron más intensas y sin más llegaron al orgasmo,Kyungsoo llenó con su semen el interior de Kai,este por su parte cayó sobre la cama con mucho dolor porque nuevamente el pelirrojo se había excitado de más. Do salió del interior del moreno.
-Cada día estás mejor Kai – admitió Kyungsoo – tus regalos están en esa caja – con su dedo le indicó el lugar – me voy a dar una ducha – y sin más se adentró al baño. JongIn sólo suspiró. Se levantó con dolor y fue hacia la caja.
Él siempre le daba regalos caros como por ejemplo ropa de marca,bóxers y muchos accesorios y zapatos,se los daba porque Kai era suyo y tenía que vestirse y ponerse sexy para el. En esta ocasión le dio como un par de pantalones negros,unos converse color rojos,una loción,camisetas de color azul rey,negra con franjas blancas,roja y una blanca. Y para el gran final unos lentes obscuros.
Es más,Kyungsoo le daba un cheque a "Suho" (el dueño del cabaret) cada semana para los medicamentos y cosas que necesite Kai,él era el bailarín más consentido que todos,era el envidiado y eso no le gustaba.
En la habitación se podía escuchar el agua de la regadera caer,JongIn ya no quería esta miserable vida,sin esperanzas fue y se colocó un bóxer negro. La puerta fue abierta de inmediato.
-Y,¿qué tal? – llegó un joven castaño más alto que JongIn quién se posaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-Dile a Kris que me deje de estar jodiendo,Chanyeol – espetó el moreno. El tal Chanyeol sólo se limitó a suspirar.
-Yo sé que no te gusta pero Kyungsoo te trata bien – Kai lo fulminó con la mirada – Nadie de nosotros es tratado como tú,tienes tu propia habitación con baño incluido,duermes en una cama matrimonial,tienes medicinas para curarte,lo tienes todo así que no te quejes,tu dueño te trata bien – espetó Chanyeol.
-¿Pasa algo? – llegó Kyungsoo quién salía con una bata blanca amarrada a su cintura – ¿Qué quieres Chanyeol? – le preguntó.
-Kris me mandó a ver cómo estaban – dijo Chanyeol.
-Dile a Wu Yifan que tengo que hablar con él,lo veo en quince minutos – tras lo dicho por el enano rico el alto castaño asintió y se fue cerrando la puerta. – Hoy no voy a estar en la noche – informó pero Kai ni se inmutó – y cómo no voy a estar vas a ser niño bueno y te quedaras encerrado – añadió a lo que el moreno abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Chemical ✖ TAEKAI
Fiksi Penggemar"De día es uno,y de noche es otro" Kim JongIn tiene una doble vida. ¿Podrá Lee Taemin amarlo con todo y sus demonios internos? ¿Con su falsa vida? ¿Podrá salvarlo de la vida miserable que ha tenido