Haneul, es una chica de 20 años, de cabellos largos y castaño oscuro, ojos marrones, contextura delgada, alegre, tierna y llena de amor junto a sus padres, con el sueño de ser una gran cantante.
Jackson es un chico de 25 años, cabellos cortos y castaño oscuro, ojos marrones claro, de semblante algo serio, pero en verdad muy tierno y risueño, el mejor asesino a sueldo de todo Seúl, sin ser reconocido, ese era su mejor virtud, asesinar sin dejar marca alguna, con la habilidad de poder dar un disparo certero a kilómetros sin dejar rastro alguno.
Lo que ambos no sabían era que un día sus vidas se cruzarían y quizás nazca en ellos del odio al amor.
En Seúl se encuentra una banda de asesinos mafiosos el cual era conocido solo por el jefe, aunque nadie sabía mucho de él, Jackson es el mejor tirador de toda la banda, se encargaba de aniquilar a quienes les deben dinero o favores cuando no cumplían con lo acordado
Un día aquel Jefe llamo a Jackson a su oficina, cuando Jackson entro y se sentó en la silla frente a su superior, el contrario le extendió una carpeta frente suya , en ella estaba archivada una ficha de los padres de la chica, la ficha de ella y una foto de los tres, no hacía falta que el contrario dijese algo Jackson sabía lo que debía hacer así que sin decir nada tomo aquella carpeta para salir de la oficina y dirigirse hacia la camioneta que les llevaría a él y otros chicos, con los que se encargarían de secuestrar a la chica, esa era la idea, matar a los padres de ella y secuestrar a la chica para que su jefe tuviera su "venganza".
Ya estaban en el lugar en donde efectuarían aquel trabajo, cuando vieron a la chica y sus padres, Jackson se disponía a prepararse para disparar, pero algo en él al ver a la chica le impedía disparar, ante aquello entre dos lo tomaron para quitarle el arma para efectuar ellos aquel disparo, viendo como ambos mayores caían y la chica miraba aterrorizada a sus padres, intentando despertarles con gran desesperación y miedo, viendo como los demás bajaban para tomarla de sus brazos mientras le tapaban la boca para que no gritara, entrándola a la camioneta la cual partió de inmediato cuando la chica estuvo una vez dentro, Jackson fue soltado mientras los demás le miraban con enfado y ataban a la chica colocándole una venda en los ojos para que no les pudiera ver.
ㅡPor qué rayos no disparaste ah
Dijo uno de los compañeros de Jackson, molesto, fulminándole con la mirada, pues para ellos era importante cumplir con la misión o luego vendrían las consecuencias, las cuales ninguno quería pagar por error de otro; las consecuencias eran bastante fuertes para estarlas pagando por errores ajenos, todos intentaban cumplir al pie de la letra todas las órdenes.
ㅡNo tengo problema en disparar ahora
Musito Jackson tomando el arma que el contrario tenía para disparar con un tiro certero hacia el mismo a quien le arrebato su arma, haciendo lo mismo con sus demás compañeros, encañonando al conductor, ordenando que le llevase hacia donde él le había indicado mientras Haneul lloraba desconsolada y asustada por aquellos disparos agarrándole él para que nada hiciera.
Cuando llegaron al lugar que Jackson había determinado hizo que el conductor se detuviera dándole un tiro el cual lo mato de inmediato, Jackson se acercó a la puerta de aquella camioneta y la abrió para bajar y bajar a la contraria, Haneul aun asustada solo se dejó hacer bajando con temor ya que estaba atada de manos y con su vista tapada, Cuando ella bajo de aquella camioneta Jackson le guió hasta otro auto ayudando a la contraria a subir indicándole al conductor que comenzara a conducir.
ㅡPor favor... No me hagas nada...
Susurro Haneul llorando cabeza gacha, no entendía nada y el pánico comenzaba a dominarle, en su mente solo estaba la imagen de sus padres muertos y eso vaya que le atormentaba, no podía dejar de llorar por aquella imagen en su mente y más miedo tenía por el hecho de pensar en mil cosas que pudieran hacerle pues temía que le mataran, pues no sabía lo que querían y el por qué habían matado a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo Al Amor [En Edición]
Teen FictionEsta historia se trata de Haneul y Jackson El, el mejor asecino a sueldo de una banda muy peligrosa Ella, unica Hija de una familia millonaria ambos se encontraran cuando a Jackson le ordenan eliminar a los padres de Haneul ya que su jefe queria...