Capitulo 5

142 140 6
                                    

El viaje a Japón había sido bastante largo, a decir verdad fueron horas de viaje, en cada oportunidad Jackson iba apretando un poco aquellas heridas, la sangre había acabado por dejar de correr, en todo el viaje no fue dicha palabra alguna, Tanto Haneul como Jackson se habían ido durmiendo todo el camino, mientas Park conducía a Japón, en todo el viaje solo se habían detenido para comprar comida y pasar al baño, además de comprar algo de ropa, después de largas horas habían llegado al departamento que Park tenía, nada más aparcar el auto Park le despertó y bajaron de aquel auto mientas Jackson sonrió con levedad al ver a Haneul tan preocupada aún, aun no podía entender el por qué se preocupaba por sus heridas si la que mas mal estaba era ella.

ㅡYa...Cálmate que ni duele la herida, sensibilidad al dolor no tengo en las piernas, muchos años recibiendo tiros te hace perder la sensibilidad al dolor

Le explico Jackson al verle tan preocupada por él, viéndole solo asentir pues solo su hombro y brazo dolía bastante.

Entraron al edificio y los tres se acercaron al ascensor, cuando este abrió las puertas entraron para así dejar que subiera hasta el quinto piso, en ese piso bajaron del ascensor cuando este abrió sus puertas, mientras Park se adelantaba, ellos dos le siguieron y entraron después de Park a aquel departamento.

ㅡEstá es casa de ustedes

Hablo Park sonriéndoles a ambos pues tenía planeado dejarles solos a esos dos, no sabía el por qué, pero sí que planeaba dejarles solos en aquel departamento, antes de ir con ellos arreglaría un par de cosas en Seúl.

ㅡ Yo volveré a Corea, debo acabar unos asuntos, así que los dejaré unos meses solos...Solo traten de no meterse en liooooos

Bromeó Park riendo leve ante aquello, pues veía a la chica bastante preocupada por su amigo y eso le hacía gracia, ambos preocupado por el otro ¿Quién había visto a un reen preocupada por su secuestrador y a un secuestrador preocupado por su reen?

ㅡNo lo sé cómo que Lio es mi segundo nombre

Dijo Jackson riendo al oír lo de no meterse en líos cuando lo dijo Park, pues ese nombre se lo decía muy seguido, que decir, no era culpa suya el que los líos le siguiera a donde quiera que fuera.

Park se echó a reír al igual que Haneul, mientas Park se iba a la cocina a preparar algo para comer, Haneul guiaba a Jackson al sillón he iba en búsqueda de un botiquín, cuando Haneul lo encontró se volvió a acercar y con tijeras recortó el pedazo de pantalón de la zona de la herida. Pues no dejaría esa bala en su pierna.

ㅡTú estás loco...Primero...Te pones cinta adhesiva en la herida y luego te sacas la bala con un cuchillo

Hablo Haneul negando mientras le curaba con sumo cuidado aquella herida en su pierna comenzando con esa, pues curaría todas las demás, no podía dejar una herida a su suerte, era algo que no podía hacer, así que sin importar se pudo a curar aquella herida de la pierna de Jackson.

ㅡ...Puede que este loco, pero el cuchillo caliente sella la herida para que no sangre y a la vez desinfecta

Le explico Jackson dejándose hacer por ella en cuanto le vio hacer, mientras le observaba hacer con curiosidad mientas le curaba, tanto que le había visto temerle y ahora le curaba aquellas heridas, mientas Haneul negaba a la vez que curaba aquella herida y la limpiaba a la vez, acabando al rato, mientas Park cocinaba divertido la cena, Al acabar Haneul ella se levantó para deshacerse de lo usado y guardar el botiquín, mientas Park servía la cena, los tres se sentaron a cenar algo ya más calmado sobre todo Haneul.

ㅡEstá es su casa ¿sí? Así que pueden hacer y deshacer aquí

Les dijo Park a la vez que comenzaba a comer, con cierta diversión, le parecía gracioso que entre ellos dos hubiera taaanta preocupación, no sabía por que tenía la sospecha de que algo ocurriría.

ㅡComo se te ocurre...Es tu departamento no podemos abusar tampoco...

Musito Haneul mientas jugaba con la pasta que Park había preparado, pues aún pensaba en sus padres y aquello aún le tenía bajoneada un poco, no eran los mejores padres, pero se había acostumbrado a ellos.

Una vez todo acabaron, Jackson se levantó para lavar las cosas usadas, estaba en eso cuando Jackson vio a Haneul entrar a la cocina con la mirada baja, pues en su mente aún se preguntaba por sus padres y no se atrevía a preguntar.

ㅡ¿Qué pasa niña?

Le preguntó Jackson mirándole de reojo al verle, mientas lavaba las cosas con toda calma a la espera que le respondiera, pues sabía que algo quería decir o algo quería preguntar de hace bastante rato.

ㅡ... ¿Te puedo hacer una pregunta? Pero...No te vayas a enojar...

Pregunto Haneul con cierto temor y con la mirada baja, al oírle decir que hiciera su pregunta, alzo la mirada a él, para así aun dudosa acabo 'por atreverse a hacer aquella pregunta que le rondaba por la cabeza, pues a la verdad si quera saber la respuesta a su pregunta.

ㅡMis padres...Tu... ¿Tu fuiste el que les disparo?... ¿No?

Pregunto a las finales mirándole con fijeza pues quera saber si había sido él el responsable de la muerte de sus padres, mientras que no podía evitar sentir sus ojos inundarse al plantear aquella pregunta.

ㅡPor favor...dime la verdad

Le pidió mientas le miraba, suplicando por qué fuera sincero con aquella respuesta a su pregunta, quería saber la verdad de la muerte de sus padres, aunque doliera.

Jackson al escucharle dejo escapar un suspiro pesado, dejo lo que hacía y tomó un paño de plato para así secar sus manos con la vista en ello y luego desvío su mirada hacia la chica

ㅡNo...no alcance ni a disparar, algo me decía que no disparase, debió ser uno de los que me acompañaba quien disparo...

Le explico mirándole con fijeza, dejando escapar un suspiro, siendo totalmente sincero con ella, no le podía mentir con algo así, le diría la verdad, aunque sabía que esa verdad podría destrozarle.

ㅡSi lo hubiera hecho te lo diría, pero no. No fui yo quien les mato

Le confesó Jackson ante su pregunta, pues.... Sinceramente él no había sido quien dio muerte a los padres de la chica, nada más verle a ella por el visor de su arma no pudo dar disparo alguno, era raro en el no poder disparar, pero en esa oportunidad no pudo...

ㅡAl que...Le...disparó...lo mate ese día...



Dijo Jackson bajando la mirada y volviendo a lo que estaba el haciendo, dejando escapar un suspiro ante aquel tema, pocas veces le gustaba hablar de las muertes que el causaba, ya respondiendo a aquellas preguntas continuo con la losa, no poda verle llorar.

Haneul al oír a Jackson le miro fijo y luego bajó la mirada asintiendo, acabando por irse a uno de los cuartos, al encontrar uno, se encerró en este, se lanzó a la cama y en llanto rompió ella, acabando por llorar en silencio por horas, hasta quedarse dormida, estaba dolida aun con todo lo sucedido, aun le dolía haber perdido a sus padres.

ㅡ ¿Porque me pasa esto a mí?

Se preguntaba a sí misma, no entendía el por que le pasaba algo así a ella, ¿había hecho algo para que la vida le pagara de aquella manera, solo se preguntaba que había hecho para merecer aquel castigo que la vida le estaba dando.

Mientras que por otro lado Jackson, acababa de lavar las cosas y Junto a Park después de levantar todo, se fueron cada uno a un cuarto disponible, Park se fue a la habitación de él y Jackson al que quedaba libre, nada más Jackson entro a aquel cuarto y cerro la puerta tras de él, se puso a pensar en todo lo ocurrido, de él una pregunta no salía de su cabeza, ¿Por qué le estoy ayudando y me pongo en riesgo por ella? En esa pregunta se quedó pensativo por horas, por más que buscaba razones por el cual hacia lo que hacía por aquella chica todavía no lo entendía, se levantó de la cama y se cambió para acostarse en la cama debajo de las sábanas y ahí se quedó, pensando en el por qué le ayudaba, siendo vencido por el sueño al pasar las horas, acabando por quedarse dormido hasta el día siguiente.

Del Miedo Al Amor [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora