Capitulo 2

178 160 19
                                    

Ya llevaban unas cuantas horas desde la emboscada, Jackson a veces desviaba su mirada hacia la contraria, por otro lado, Haneul se mantuvo en silencio todo el camino sin quitar su mirada de la ventana abrazándose a sí misma, en su mente varias preguntas estaban dando vuelta "¿Mis padres están muertos?" " Esto es un sueño ¿verdad?""¿Qué me harán?" "¿Me mataran también?" Estas dos últimas preguntas las dijo en voz alta

ㅡ...No te haré nada si eres una buena niña y no me haces enfadar...y no...no te matare...no me sirves muerta

Menciono Jackson serio, con su mirada en frente mientras conducía hacia dónde tenía planeado llevarle, seguía pensando en que hacer con ella en verdad, aun sentía que lo que estaba haciendo era una real locura. pero que lo debía de hace, debía poner a esa chica a salvo.

ㅡ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me quieren?

Cuestiono Haneul sin mirarle, manteniendo su mirada perdida en el paisaje a través de aquella ventana, todavía no comprendía el por que aun le tenia si sus padres ya no estaban, ¿Qué querían de ella? Ya la habían dejado huérfana ¿Qué más seguía? ¿abusar de ella y luego darle muerte? ¿ser la entretención de ese chico?, no entendía el por qué le ayudaba... porque... eso hacia ¿No?, ya a esas alturas ni sabia en que pensar.

ㅡQue yo no quiero nada de ti, el que te quiere es mi jefe no yo, y el porqué, no lo sé, supongo que tu deberías saber por qué querían muertos a tus padres...

Hablo con seriedad Jackson, la chica al oírle solo se quedó en silencio abrazándose más a si misma mientras lágrimas caían humedeciendo su piel a la vez que rodaban por su mejilla, En las siguientes horas, Jackson detuvo el auto frente una tienda de comida rápida, suponía que la chica debía de tener hambre, habían pasado bastantes horas de aquel largo viaje.

ㅡNi se te ocurra salir de este auto o no te gustara lo que haré contigo si lo haces

Amenazó Jackson mirándole por el retrovisor del auto, con su mirada fija en ella, pues sabia que en cualquier oportunidad de escape ella lo iba a aprovechar y no quería que escapase, prefería tenerle donde pudiera alcanzarle si algo ocurría y poder mantenerle a salvo, no permitiría que cayera en las garras de sus compañeros, sabia lo que se le venia encima a la chica si esos idiotas la agarraban.

ㅡ¡No saldré! ¡Ya déjame en paz!

Grito Haneul sin mirarlo acurrucándose más a sí misma en el asiento del auto, pues aparte de estar ya agobiada con todo, esta comenzando a perder la paciencia ante tanta orden y tanta amenaza, solo quería que la dejara sola y ya, no quería seguir ni un minuto más con él en aquel maldito auto

ㅡMas te vale niña

Dijo Jackson antes de bajar de este dejando con seguro cada puerta de aquel auto nada más cerrar la puerta, Alejándose del auto para entrar al local, una vez dentro compró dos Sándwiches, un café y un chocolate caliente, ya era tarde así que suponía que la contraria tendría hambre, Nada más pagar aquellas cosas salió del local acercándose al auto, le saca el seguro a cómo puede y abre la puerta para entrar.

ㅡTen no has comido nada así que come algo

Hablo Jackson a la chica extendiéndole el sándwich con el chocolate caliente esperando a que lo recibiera, pues debía de comer, no le dejaría pasar hambre, no era de dejar a alguien sin comer si le rugía el estómago, era una manía que le costaba muchas veces un buen castigo estando con el resto.

ㅡNo quiero gracias

Susurro Haneul con frialdad ya que de él no recibiría nada, pues que no confiaba en quien hace unas horas había matado a sus padres, no era como que fuera a confiar en la primera persona que veía, siempre era de elegir bien en las personas en las que confiaba.

Del Miedo Al Amor [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora