Todos algunas veces nos hemos puesto a pensar que la vida pierde sentido conforme pasa el tiempo, a que nos dedicáremos? Me casaré? Estaré bien económicamente? Son preguntas que nos vamos formulando conforme vas madurando y dándote cuenta que algún día dejaremos la casa y a nuestros padres en busca de nuestro destino, pero que destino deberíamos elegir? , el destino es algo impredecible lo maravilloso de la vida es que nunca sabes que pasará ( a menos que seas una vidente) aunque algunas veces sientas que todo se basa en algo: dinero y amor, esas dos cosas son indispensables para las personas es como la ley de la vida estudias para entrar a una buena universidad y así conseguir un buen trabajo que sea bueno económicamente y poder mantener a una familia; y ahí vienen las dos cosas, lo económico y la familia pero estas seguro que logrando todo eso tu vida será plena y feliz? En mi caso no, necesito ampliar mis horizontes ver más allá siento que si sigo el ciclo de la vida que la mayoría está acostumbrado a vivir, entonces como realmente voy a vivir?
Aquí explicare detenidamente como todas las ideas de ampliar el horizonte se me ocurrieron o como empecé a cuestionarme acerca de la vida.
ESTÁS LEYENDO
How to live?
RomanceEn esta historia explicare detenidamente como todas estas ideas de expandir el horizonte se me ocurrieron o como empecé a cuestionarme acerca de la vida