-NO- dije en medio de la noche, no quería que mi vida sea ordinaria como la de todos ( no quiero decir que la vida de todos sea ordinaria) pero la mayoría de gente que conocía vivía una vida cotidiana y común. Yo era común es decir me veías y era de baja estatura cabello castaño claro, ojos marrones, una nariz ni grande ni pequeña, mis rasgos eran normales y comunes,no le gustaba a los chicos no era la que llamaba la atención en las fiestas pero tampoco era un O a la izquierda, es más aveces hasta pensaba que podía llegar a ser atractiva; en fin la mayor de las suertes era que tenía a la mejor amiga del mundo, Fernanda era mi mejor amiga de siempre nos conocíamos desde hace años, era la mejor había estado en cada momento de mi vida bueno o malo y ella sabía cuanto la apreciaba. Hace poco ella se había mudado y no la veía mucho pero cuando nos veíamos era como sí nunca hubiéramos dejado de vernos.
Pero no hablare de mi relación rota, ni que la primera vez ( Si, esa primera vez) no es nada de como te la esperas, ni hablare de lo grandiosa que es mi mejor amiga, mucho menos de mi tediosa familia. Hablaré de como empecé a valerme por mi misma (sigo en eso) en como acabe en algo que ni siquiera yo me lo esperaba, en ese algo que hará que expandas tus horizontes.
ESTÁS LEYENDO
How to live?
RomanceEn esta historia explicare detenidamente como todas estas ideas de expandir el horizonte se me ocurrieron o como empecé a cuestionarme acerca de la vida