1er capitulo

37 5 2
                                    

Fue una noche turbia mientras dormían, solía tener insomnio casi todas las noches, tenía 16 años en ese entonces, mi familia era numerosa ,yo era la hermana mayor me seguía Steave de 12 y el pequeño Daniel de 10. A por cierto mi nombre es Elisabeth ese nombre me lo puso mi abuela que ya hace un tiempo vivía en Argentina recuperándose de la muerte de mi abuelo.
Mi madre una mujer de baja estatura, cara alargada y siempre bien arreglada, solía tener problemas en cuanto a parejas, Michael era el 3 padrastro que tenía y al parecer el último pues mi madre se había casado hace poco, Michael era un tipo robusto, arrogante y pensando que siempre tenía la razón en otras palabras , un tipo irritante pero a pesar de ello quería a mi madre y eso me bastaba. La relación con mi madre no siempre era buena, casi nunca lo era en realidad, le tenía muchísima confianza y cuando pasabamos tiempo juntas eras momentos que me hacían feliz, pero lo malo es que discutíamos muy a menudo, era duro pelearme con ella y debería refutar que mi madre es una persona admirable pues me tuvo muy joven y me crió sola.
Mi padre era mi persona favorita en el mundo vivía al otro lado de la ciudad así que tenía que ir en metro para poder visitarlo, el era muy mayor para mi madre y eso fue una de las razones por la cual ella lo dejo, mi padre tenía 13 años más que mi madre antes las diferencias de edad no importaban mucho pero hoy en día da mucho de que hablar y pues mi mamá es de esas personas que le importaba el que dirán.
Creo que hable suficiente acerca de mi familia y bueno fue ese día turbio en la noche mientras todos dormían cuando mi mente empezó a divagar, tan solo me quedaba un año más de escuela ya sabía que hacer, tenía un plan iría con mi papa a la capital y estudiaría internacional bussines , en otras palabras haría mi vida, pero sentía que algo me faltaba me sentía así desde que termine una relación de dos años con un chico llamado Santiago, tenía solo 16 años pero ya había experimentado eso del primer amor y tu primer rompimiento de corazón la verdad no sabía porque me sentía vacía tras el rompimiento pues no fue un relación buena del todo ( no entrare en detalles, tal vez más adelante). Sólo diré que el me marcó no sólo porque fue mi primer amor, si no que también fue el chico que me quitó la virginidad y no es algo de lo que me sienta orgullosa, es más aveces siento que me arrepiento , pero gracias a el he cambiado mi forma de ver las cosas soy más desconfiada y no es del todo malo ya que antes solía confiar demasiado en las personas.

How to live?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora