POV.Cat
Seguía sumida en la oscuridad sentía como si llevara años a si después de ese sueño escuchaba voces extrañas en otros idiomas pero había una que cada vez se hacía más fuerte:
"Grimoire,obedorm oscuro tenebrarum imperator....grimoire"
Era extraño por alguna razón está voz se me hacia familiar,pero no logró reconocerla.
No se que aya sucedido después de que me quede inconsciente.
POV.Andre
Me encontraba en mi despacho dando vueltas de un lado a otro,después de que el doctor revisará a Cat llegó Olivia junto a Eric,y subió a verla ya lleva como una hora con ella en el cuarto y nada,me estoy empezando a inquietar.
-André deja de dar vueltas me marean-
-como quieres que me calme Ana si Cat ha estado inconsciente por una hora-me giró a ver a mi hermana que está recargada en el marco de la puerta.
-oye estará...-
Escuchamos gritos de arriba,salí corriendo al cuarto donde están Olivia con Catalina,abrí la puerta de un golpe y lo que vi me dejó sin aliento.
Cat se removía en la cama con sangre escurriendo de la boca mientras que Bel y Eric la sujetaban impidiendo que se levantara. Me acerque a Olivia.
-qué es lo que le sucede?-
-no puedo decírtelo-se escuchó un estruendo y miramos a Cat seguía forcejeando aún más parecía sufrir demasiado-chicos sujeten la bien la dejare inconsciente por otro rato- sus manos brillaron y una brisa morada rodeó a Cat y esta dejó de moverse quedando dormida
-Olivia...tienen que saberlo- Eric se acercó a nosotros,Olivia suspiro y asintió
-saber que?-
-aquí no, será mejor salir- Belinda tapo a Cat con la sábana y después salió por la puerta, nosotros le seguimos y terminamos todos en la sala junto a Daniel y Ana.
-bien...ahora André jura que no le dirás a Cat nada,tampoco tus hermanos- Olivia quedó en medio de todos,sólo asentí igual que mis hermanos-bien..-
Ella sacó un frasco color verde y lo destapo
-esto nos mostrará lo que sucedió con Cat cuando era pequeña y que es lo que sucede ahora-lo dejo caer provocando que una arena verde nos rodeará y después todo se tornó negro.
---------------------////--------------------
Hola queridos lectores lamento si no actualizo muy seguido es sólo que con la escuela y mi cambio de horario se me hace un poco difícil pero intentaré actualizar los fines de semana y el viernes por la noche.
Bueno espero que están bien.
Hasta otra !!
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra (EN EDICION)
Lupi mannariLa venganza de una diosa traerá desgracia al mundo...y una nueva guerra se desatara. El destino del mundo estará en las manos de una joven cazadora...quien tendrá que enfrentar a los suyos por defender a su nueva familia una manada de lobos.