Cuando les indiqué lean junto con la música.
Narradora.
A la mañana siguiente todo está cubierto por nieve y algo había cambiado en Cat,aunque ella no supiera del todo a que se debía se sentía más alerta como si sus sentidos estuvieran en descontrol.
Dejo eso de lado y habló con sus hermanos para decirle a André y los demás sobre su investigación de anoche.
En cuanto reunieron a los alphas de otras mandas dieron a conocer todo, en un principio André parecía tranquilo analizando con los otros todo lo que podrían hacer para evitar dichos ataque pero en cuanto se fueron y quedaron ellos solos en su despacho el volcán explotó.Pov. Cat.
En cuanto salieron los últimos y la puerta se cerró todo el ambiente se llenó de tensión.
Mire a André y tenía la mandíbula apretada y estaba en total tensión,pude ver como sus ojos cambiaban de color a dorado y regresaban a su color original sabía que intentaba mantener a su lobo bajo control.
-André...puedo explicártelo todo..-
-por porque no puedes hacer lo que te digo!?-hablo de manera alta utilizando su voz de alpha
-era para ayudarlos,esto es nuestra culpa y si podíamos ayudarlos lo haríamos!-no me gustaba que quisiera hacerme sumisa eso si que no lo aria.
-te he dicho que te mantuvieras fuera de esto!-
-pero hemos ayudado!-
-eso no me importa! Te dije que estuvieras lejos de esto y no me has obedecido!-
-no soy un maldito juguete al cual puedas manejar André!-
Salí de su despacho echa una furia y regrese a nuestra habitación,cerré la puerta de un golpe y me deje caer a la cama. Mire el techo,respirando hondo para poder calmarme lo más que pudiera.
Pero de un momento a otro sentí una opresión en mi pecho y sentí como la marca de André ardía,me imagine lo peor y baje de nuevo a buscarlo no lo encontré en la sala ni el comedor y cuando iba a su despacho pude escuchar gemidos,gire el picaporte de la puerta y lo que encontré dejo mi corazón seco,hecho trizas.
Cuando André me miró y quiso hablar le ignoré y salí corriendo de ese lugar,subí de nuevo las escaleras lo más rápido que pude y me encerré en el baño,con un mueble bloquee la puerta, me dejé caer en el suelo y mis lágrimas salieron como ríos por mis mejillas. Destroce todo,tire todas las cosas del baño.Pov.Narradora.
Los chicos intentaban hacer que Cat saliera del baño pero no había progreso. La puerta estaba atrancada desde adentro. André estaba arrepentido y se sentía peor que en toda su vida aunque ninguno de ellos se imaginaba que la Cat que se encerró en ese baño no sería la misma al salir.
Cuando Cat se dejó caer al suelo del baño se pegó al mueble donde tenía todas las cosas y entre ellas estaba escondido el frasco con el "Illarum" un nuevo invento de los cazadores el cual convertía a todo aquel que lo tocase en una máquina de guerra imparable. Pero al momento de derramarse y caer sobre Cat lo que todos temían se cumplió. El sello que guardaba el poder de ella se rompió,y gracias al Illarum su transformación fue mayor.
(Pongan la música)Sus ojos cambiaron por completo,si se les veía bien podría verse energía a través de ellos. Sus colmillos crecieron y su cabello cambió a blanco puro.
Eso era en el exterior pero por dentro fue aún mayor el cambio,su corazón se había tornado negro y era de hielo. Aquella Cat que todos conocieron y la Cat que fue cazadora desaparecieron en el fondo de su corazón,fue como si alguien más hubiese ocupado su cuerpo .
-por favor Cat abre la puerta!!- gritaba Bel pero Eric fue el primero en darse cuenta que algo no están bien,el tenía una unión más fuerte con su hermana.
-alejen se de la puerta-
-pero Cat..-
-Bel te he dicho que te alejes- todos lo miraron y en cuanto dieron su último paso la puerta estalló en pedazos. Muchas cosas salieron volando por todo el lugar,cuando alzaron la vista se encontraron con una Cat totalmente diferente.
-Catalina...-André intentó acercarse pero una fuerte ráfaga lo lanzó contra la pared y después otra a los demás dejándolos en el suelo.
-al fin tengo todo mi poder!-sus manos dejaron escapar unas chispas-es mejor que digan sus últimas palabras...-se acercó a ellos pero un destello verde la lanzó por la ventana,por la puerta entro Olivia juntó a otras brujas. Todos corrieron a ver por el ahora agujero en la pared pero no encontraron a Cat en el suelo,no habia señal alguna de ella.
-qué es lo que sucedió con Cat!?- Bel estaba en un tipo transe. No reconocía a su hermana en lo absoluto cuando la vio a los ojos no pudo encontrarla.
-se ha roto- Olivia revisaba toda la habitación hasta que encontró el frasco en el suelo con una gota en su interior .
-que se ha roto?- André se acercó a ella, Olivia dejó caer la última gota pero antes de que esta tocara el suelo flotó y se agrandó.
-el sello que mantenía encerrado su poder se ha roto,pero esa no era su verdadera forma algo más le ha sucedido-
Eric vio lo que ella hacía con el Illarum.
-eso lo trajo de los cazadores,pensábamos averiguar para qué era-
-pues déjenme decirles que esto,ha sido el responsable de su cambio-
-pero...- Bel fue interrumpida por otra de las brujas presentes,ella era Aradia la reina de las brujas.
-principalmente el cello podría haber aguantado esto,pero algo más debio haber hecho una grieta en este,alguna idea?-
André recordó lo que había sucedido cuando Cat lo había ido a buscar a su despacho y lo encontró con otra.
-podría considerarse un sentimiento de dolor?- lo dijo sin pensar y todos lo miraron de inmediato,la anciana mayor sonrió amargamente y asintió.
-si,si fuese lo suficientemente fuerte lo lograría y tendría que tener un odio puro- André sintió una ola de culpa demasiado potente.-tendremos que alertar a los demás ,a partir de ahora será mejor que estemos todas las criaturas unidas,con ella libre y los cazadores en movimiento nadie estará a salvo.-
Esa misma noche la luna se tornó rojo sangre y por una fuerza oscura se quedaría en un eclipse total.
Tanto cazadores,vampiros y lobos supieron que pronto correría la sangre."En la luna sangrienta,cuando la nieve llegue el sello se romperá y el corazón más puro será consumido por las tinieblas.....sólo un sacrificio impedirá el caos total"
La diosa luna miraba desde los cielos como sus hijos empezaban a prepararse para la futura guerra al igual que los cazadores, pero por otro lado una presencia que creyó jamás ver de nuevo había logrado regresar al mundo material y con ella traía un camino de muerte y destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra (EN EDICION)
Hombres LoboLa venganza de una diosa traerá desgracia al mundo...y una nueva guerra se desatara. El destino del mundo estará en las manos de una joven cazadora...quien tendrá que enfrentar a los suyos por defender a su nueva familia una manada de lobos.