♡Especial♡

124 7 4
                                    

Hola hola! Lectores de Wattpad! Aquí el tan querido especial.Solo quiero decirles que será algo..sentimental.Preparen sus paños para llorar :v.Hice este especial con mucho cariño,trabajé varios días en esto,ya que el primer borrador no me convenció del todo.Perdonen los errores ortográficos.A este especial hé decidido ponerle la canción "I Wouldn't Mind" por que pienso que lo identifica.Quien ha visto el video animado de la canción sabrá de que va este especial,ahora si..A leer!

❤Especial:Mi vida❤
.......

Finalmente me sentía preparado.Hoy,le diría mis sentimientos a la chica que amaba en secreto,Lucy Heartfilia.No sabía si ella sentía lo mismo por mi,pero,ya no podía soportar ese calor en mi pecho,cada vez que me acercaba a ella.Salí decidido de mi casa y me dirijí a paso rápido al instituto.Estaba parado en la entrada,que claramente decía "Yousei Highschool:Fairy Tail".
Cuando me volteo ví esa preciosa chica,encontrándome con su achocolatada mirada que brillaba con alegría.Bien sabia yo que era tímida,pero Lucy era una chica incomparable.Era mi amiga,me había pedido ayuda hace unos meses por que había caído enferma,y le faltaban cosas de la clase.Asi que me había enamorado de mi amiga.Lisanna,mi "hermana",me aconsejó que le dijera mis sentimientos.Lisanna era amiga de Lucy y la conocía muy bien.Según ella,Lucy se pone rápidamente nerviosa.Recuerdo que me había dicho "Tienes que saber tratar con chicas,díselo de manera dulce y tierna,no lo arruines".Así que seguí su consejo,y ahora estoy aquí.

Suena la campana,perfecto.Ya era hora de declararme a Lucy.La llame para que me siguiera a un aula,para así poder estar solos.
Empezé a temblar y ponerme MUY nervioso.

-¿Que pasa,Natsu?-me preguntó haciendo que saliera de mis pensamientos.

Tragué duro-Bueno,veras...Lucy..-empezé a sudar que patético soy.

-¿Sí? ¿Natsu?-ella estaba tranquila,pero yo...

La agarre de ambos hombros.Ella me miró un poco sorprendida por mi repentina acción.Decidi hablar.

-Veras Lucy,sé que nos conocemos hace varios meses,somos amigos-ella me mira extrañada-Pero yo..no te veo como una "amiga"-Me miró aún más extrañada.Vaya..que mente inocente-Yo..necesito decirte algo..-tragué saliva.

-¿Dime que pasa,Natsu?-me mira con tal inocencia en sus preciosos ojos..

-Yo..quería preguntarte si...-¡Joder! ¿Por que se me hacia tan difícil decirle a la chica que amo mis sentimientos?-Quería preguntarte si...quisieras-agaché mi cabeza sonrojado.
-Que pasa,Natsu?-se acercó a mi

¡Ya! ¿Que importa? Se lo diré.Levante mi cabeza decidido

-¡Lucy! Se que somos amigos pero..¡Me gustas! Sal conmigo!-me sonrojé mucho

Solo pude ver que abrió su boca en señal de un gran asombro.

-Y-Yo..N-natsu..-entonces,sentí unas delicadas manos tomar mi rostro.Me asombre cuando de repente,sentí sus labios junto los mios.Me sorprendió la verdad,pero ella se separó avergonzada.

-P-perdon..-Se disculpo.Pero yo la besé denuevo ,se sentía tan bien,ella me correspondió.Nos unimos en un inexperto beso.Luego de un rato,ella se separó y me miró a los ojos avergonzada.-Si si quiero salir contigo-Una felicidad me inundó por dentro,algo inexplicable

Bandas Opuestas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora