Capítulo 11

44 4 0
                                    

{Capítulo 11:Segundo día de las competencias}

(Aquí está arreglado maldito Wattpad)
×Aviso:los capítulos del maratón serán largos,así que disfruten!!!×

—Ahh....¿Qué cantaremos?—preguntó frustrada Lucy,arrojándose al sillón.

—Según me dijeron los coordinadores,las cosas cambiaron.Mañana será acapela—contestó Levy,cerrando su libro y quitándose sus lentes.

—¿Cómo?—preguntó nuevamente Lucy,enderesandose.

—Los cantantes de cada banda cantarán a acapela.Ahí aprovecharán y harán las primeras eliminatorias—explicó la pequeña peliazul,recostándose en el sillón.

—Ohhhhh..que bien—dijo Lucy con sarcasmo.

—Vamos,Lucy.No seas así—dijo Erza desde su asiento

—Es cierto,Lu-chan.Animate—siguió Levy

—Además...no es solo eso...—empezó a hablar Levy.Con una extraña y pícara mirada.

Las tres chicas se pusieron atentas.

—Podrás cantar con Natsu—Levy empezó a subir y a bajar sus cejas en forma de burla.

Lucy la miró confusa.

—Verás...al parecer esta vez dejarán que dos integrantes de distintas bandas se unan a cantar juntos.Dijeron que se hacía más fácil de evaluar—la peliazul alzó sus hombros.

Juvia,que se encontraba atenta,decidió hablar.

—Juvia cree que Lucy-san y Natsu-san se escucharían muy bien juntos.Son novios ¿no?—argumentó Juvia,haciendo a Lucy sonrojar.

—¿Saben? Dejemos el tema—dijo Lucy,incómoda.Y se fue de la habitación sonrojada.

"¿Por qué me siento tan incómoda cuando hablan de Natsu y yo? ¡¿Por qué?! ¡Si no me debe dar vergüenza! ¡Es mi novio! ¡Y qué! ¿¡Moriría por hablar de nuestro noviazgo!? ¡Que va! ¡Son simples gilipolleces!"

Pensaba mientras caminaba a paso firme a su camerino.Por estar sumida en sus pensamientos, chocó contra alguien.

—p-perdon..—se disculpó Lucy

—¡Luce! ¿Por qué te disculpas?—
Preguntó confundido.Lucy,al ver de quién se trataba,dijo:

—Oh..Eres tú Natsu.¿A dónde vas?— viendo que se voltea

—¡Ah! Iba para el estudio..Si tú quieres venir...— Natsu se encogió de hombros,mostrando que no le molestaba.

—Bien...—

Aunque Natsu y Lucy fueran novios,habían veces que actuaban como amigos.Es decir,sin tocar ese tema.

Habían llegado al estudio.Fueron al aérea de audiciones;decidieron practicar juntos.

Bandas Opuestas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora