Capítulo 13

51 6 0
                                    

{Capítulo 13:Fiesta}

Cuarto día de las competencias:Día de Eliminación|Receso

•Nota:Éste capítulo va con la historia,pero es relleno.Solo tiene un poquito de información,lo de más es para divertir•

Att:Loliotaku-chan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Otra más! ¡Otra más!—gritaba Levy,que al parecer estaba borracha.

—Natsu~—ronroneó Lucy,mientras se le acercaba a Natsu en cuatro patas.

—L-lucy..¿tú también estás borracha?—preguntó algo asustado.

—No—dijo.Luego se quedó en absoluto silencio,hasta que saltó,asustando a Natsu.

—¡Hay tres Natsus! ¡Kyaaaa! ¡Qué tierno~!—brincaba como loca.A Natsu le resbaló una gota estilo anime.

—E-eres *hip* ¡eres mi esclavo! ¡Muevete!—gritaba y ordenaba una Erza borracha,trepada encima de Jellal;quién se veía sufriendo, mientras era obligado a ser un caballo humano.

N|A:"Caballo humano" puffff :v xD

—¡Gray-samaaaaaa! ¡Buaaaaa!—lloraba Juvia,quien estaba reguindada de Gray

—Shh,shh,Ya,Juvia..—intentaba carmarle,más esta solo lloriqueaba más.

—¿¡Quién les ha dado de beber a las chicas?!—preguntaron los chicos a la vez

—Yo he sido..¿algún problema?—contestó uns mujer con el cabello marrón y largo,encargada del bar.Su nombre es Cana Alberona.

Ok.Veremos el currículum de esta mujer,de Cana Alberona.

Nombre:Cana Alberona

Edad:29 años

Fecha de Nacimiento:3 de marzo de 1995

Nombre de la madre:Rosío Alberona

Nombre del padre:Gildarts Clive

Trabajo:Bartender del bar "Gold and Money"

Ganadora del Récord Guinnes®,la mujer que más cerveza puede beber en menos de 10 minutos.

Ganadora en las competencias de bebidas alcohólicas de todos los de Magnolia.

Premio por ser la mejor Bartender en toda la historia de Fiore.

Empleada del mes,clasificada todos los años corridos.

Bandas Opuestas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora