Al día siguiente...
Narra Zayn
Me desperté sobresaltado al escuchar un vidrio romperse, salí de la cama solo en bóxer hacia la habitación de ____.
-Y como lo supuse tiraste el despertador por la ventana. Es el séptimo despertador que lanzas por la ventana-dije yo.
-Tu sabes perfectamente que odio estos relojes ¡No se porque mierda me regalaste uno!- dijo ella alzando la voz.
-Era solo para fastidiarte y además, nunca te despiertas cuando te llamo- dije irritado- Vístete, sino llegaremos tarde.
Me dirigí a mi habitación, al entrar busque ropa en mi closet, una sudadera blanca con insignias y un jean negro, luego entre al baño.
______
Maldito despertador, Zayn sabe perfectamente que los odio pero el aun sigue con molestándome con esos relojes. Me levante de mal humor como la mayoría de las veces, examine mi armario y me decidí en usar una sudadera blanca con unos jeans rotos de color negro y con mis fieles botas, nada nuevo. Arregle mi cabello y me fui al living.
Al entrar vi a Zayn esperando con el desayuno en la mesa, me senté extrañada ya que el nunca en su maldita vida me había preparado el desayuno algo andaba mal.
-¿Que quieres?- dije yo.
-¿Por que preguntas?- dijo el haciéndose el inocente.
-Nunca me has echo el desayuno ni aunque te lo pida- dije levantando mi ceja derecha.
-Vamos, no seas aguafiestas hoy es nuestro primer día. Te hice el desayuno aprovecha mi buen humor- dijo el sonriéndome.
-¿Estas seguro de que esto es comestible?- dije desconfiada.
-¡Por favor ____! Comete eso de una vez sino llegaremos tarde- dijo irritado.
Luego de terminar mi desayuno que por cierto estaba delicioso. Me puse mi campera de cuero negra y salí del departamento cerrándolo con llave, me subí al taxi donde Zayn me esperaba y nos dirigimos al campus.
-¿Ansiosa?-me pregunto el moreno.
-¿De qué? Ni creas que estoy emocionada de comenzar las clases. Hablando de eso, ¿coincidimos en alguna?-pregunté ya que no quería estar rodeada de extraños, con el único que me siento cómoda es con Zayn.
-En la mayoría.-dijo este.
-Gracias a dios.-dije dando un suspiro.
-Tranquila, vas a hacer amigas.
-¿Con rubias huecas? No, gracias. Prefiero estar sola que juntarme con falsas.
-Ok, mira, llegamos.
Al contrario de emocionada, no me daba importancia la universidad, lo único que quería era terminarla, irme lejos y viajar por el mundo.
Bajamos luego de pagarle al taxista, las puertas del edificio estaban abiertas y había mucha mas personas que antes. Era probable que todas las personas nos miraran ya que éramos “los nuevos” pero estaba segura que todas la chicas van a morir por Zayn obviamente esta me odiarían. Como lo supuse todas las miradas se posaban en nosotros y mas en moreno. Si las miradas mataran yo estaría muerta.
ESTÁS LEYENDO
Good girls go to haven, bad girls go anywhere
FanficSipnosis: ¿Sabes lo que se siente que un ser querido te eche la culpa de la muerte? ¿Qué toda tu vida se derrumbe? ¿Qué tengas que dejar de ser quien sos? ¿y separarte del único ser que te apoyaba en el momento mas difícil de tu vida? Aunque no lo q...