Good girls go to haven, bad girls go anywhere

521 7 0
                                    

_______.

Desde la ventanilla del avión se veía todo Londres, definitivamente extrañaré Bradford. A mi lado se encuentra Zayn durmiendo, típico de él. Escuche la voz de la azafata informándonos que teníamos que abrocharnos los cinturones ya que estábamos por aterrizar. Trate de despertar a este chico, intento fallido, tuve que recurrir al plan B.

-¡AUCH! ¿QUÉ TE OCURRE? ¿TE HAS VUELTO LOCA?-dijo Zayn.

Le había dado un manotazo.

-Tenía que recurrir al plan B.-dije riendo- Abróchate el cinturón, estamos por aterrizar.

Al aterrizar, agarramos nuestras maletas y fuimos a buscar un taxi para que nos llevara al departamento que alquilamos. Al llegar, subimos al último piso y observe que nuestro departamento era la numero 69.

-Zayn.-le dediqué una mirada picara- Mira la puerta.

-____, no empieces con eso.-dijo el moreno riendo.

  El departamento era grande y muy acogedora, tiene dos habitaciones, cada una con su propio baño y balcón con vista a la ciudad, era hermoso. En el otro balcón se encontraba Zayn fumando.

-¡Zayn! Dame un cigarrillo.-le ordene al chico de ojos miel.

- No, enana, consíguete los tuyos.-dijo.

Bufé.

-Ok, entonces me voy comprar los míos. Adiós.

-Adiós, y por favor, no lastimes a nadie.-dijo.

Me vestí con una camiseta rasgada de Ramones que dejaba ver mi ombligo y unos jeans azul oscuro rasgados, además de unas botas con tachas

Camine entre las calles de Londres buscando un local donde vendan mis cigarrillos Philip Morris, encontré uno se veía descuidado y viejo, al entrar pedí mis cigarrillos y salí. Comenzé a caminar de vuelta al departamento, las calles estaban muy tranquilas para ser lunes.

Al llegar al departamento entre y vi como salía una nube de humo, cuantas veces le dije a Zayn que saliera a fumar afuera. Busque a Zayn estaba recostado en el sillón.

-Dijimos que no íbamos a fumar dentro del departamento- dije enojada.

-Vamos ___ no empieces. Acuérdate que hay que ir a buscar los papeles a la universidad- dijo él.

-Ok, vamos ya- le conteste.

Buscamos un taxi y le dimos la dirección de la universidad, llegamos pagué y salimos. La universidad seguía igual que en las fotos de mi padre; si, me prometí  venir a esta universidad después de su muerte, en verdad Harold y yo lo prometimos. ¿Qué será del? ¿Seguirá siendo el mismo chico?

Al entrar vimos que estaba llena de casilleros, anuncios pegados y algunas personas esperando su próxima clase. Vimos un cartel que decía “DIRECCION”, nos dirigimos hacia allí. Al entrar vimos una señora de unos cuarenta años aproximadamente.

-¿Qué se les ofrece?- pregunto ella fingiendo una sonrisa.

-Hablar con el director- conteste fría.

-Ustedes deben ser los nuevos. Ya le aviso al señor- contesto.

-Gracias- le respondió Zayn.

-Dice que pasen- contesto ella con una sonrisa en su cara que hizo que se le notaran unas cuantas arrugas.

Entramos y, estaba en el asiento, un señor con gafas, de traje y regordete.

-Hola, ustedes deben ser la joven Burton y el joven Malik- dijo con una sonrisa.

-Así es- contestamos Zayn y yo al mismo tiempo.

-Bueno aquí están sus papeles y las llaves de sus casilleros- nos dijo entregándonos un sobre a cada uno.

-Gracias- Contestamos.

Al salir vimos como una rubia se iba acercando; parecía de esas rubias huecas, estilo Barbie. Paso al lado mío empujándome con una mirada indiferente, antes de que pudiera seguir caminando la empuje contra un casillero.

-Estúpida- me dijo mirándome furiosa. Y siguió su camino.

-¿y a esta que le pasa?- le pregunte a Zayn.

Él se encogió de hombros y seguimos caminando hacia la salida. Buscamos un taxi y nos dirigimos al departamento. Llegamos y pedimos unas pizzas, comimos y me fui a dormir; fue un día agotador.

Al día siguiente… 

Good girls go to haven, bad girls go anywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora