P.O.V de Chris
Hasta que el notó mi presencia y se sonrojo, reí y entre a la habitación.
O-oye no hagas eso-dijo muy sonrojado
*reí*está bien, no lo haré de nuevo-dije para luego sentarme al lado de él
Eso espero-dijo haciendo un puchero, si que se adorable así
Lo abrase, poniendo si cabeza en mi pecho, provocando así que se sonrojara nuevamente, reí.
*puchero*malo-dijo
No soy malo, es que así te vez adorable-me burlé
Estuvimos así durante un tiempo, hasta que de repente Tortuga empezó a temblar, fuimos directo a la sala de control.
Martin: que sucede?
Aviva: no lo sabemos con exactitud
Koki:*presionando varios botones en el ordenador*
Yo: sea lo que sea, no debe ser bueno
Narradora:
Jimmy, quien maneja a Tortuga, intentaba mantener a la misma en vuelo. Los demás intentan ayudarlo desde la sala de control.
Aviva: esto no está funcionando
Koki: si seguimos así nos vamos a.....
PUM
Tortuga se estrello, había perdido mucha altitud y prácticamente estaban en el suelo.
Dentro, el primero en recobrar el conocimiento es Jimmy.
P.O.V de Jimmy
Desperté, tengo algunos cortes en los brazos pero no son graves. Me levante, fui a la puerta que claramente está atascada, la abrí como pude y luego la otra para llegar a la sala de control.
Todos están en el suelo, inconscientes. O eso creía, Aviva empezó a recuperar el conocimiento, me acerco a ella.
Estás bien?-le pregunte
Si...si-respondió
La ayude a salir de donde está atrapada y a la vez la ayude a levantarse.
Y los demás?-dijo, pero noto que ella solo sufrió algunos golpes y cortes pequeños
No lo sé-respondí
Koki: estoy aquí!-escuche la voz de Koki debajo de varias cosas
Aviva y yo la sacamos de allí, ella se incorporo.
Koki: Martin y Chris?
Aviva: no lo sé, no tenemos idea de donde están
Yo:*escucho algo*oigan, creo que oí algo
Fuimos a donde oí el ruido, tras sacar algunas cosas, note la mano de Chris. Rápidamente, lo sacamos de allí, todos estamos igual, con varios golpes y pequeños rasguños
Chris: d-donde está Martin?
Nos asustamos, no se veía rastro alguno de él. Buscamos por todos lados y nada.
P.O.V de Chris
Estoy desesperado, no tengo idea de donde quedo atrapado Martin y si está bien. Dios, te pido que el este bien.
Seguí buscando en el montículo de cosas donde dijo Koki que ella estaba. Tras sacar montón de cosas, note que algunas tenían manchas rojas. Seguí sacando hasta que me tope con una mano, es la de Martin.
Chicos, lo encontré-grite
Los demás me ayudaron y pudimos quitarle las cosas de encima, pero está inconsciente.
Jimmy, Koki y Aviva salieron por una abertura que quedo en la única salida, que es la puerta del garaje. Me quede solo con Martin.
Martin...hermano...por favor, reacciona-dije sollozando, lo llame así por si alguno de ellos volvía o decidió quedarse
Me pregunto, porque no despierta? Hasta que veo la verdad, Martin sufrió un golpe en la cabeza que lo hirió ya que sale sangre de esta.
Rasgué un trozo de la manga de mi chaqueta, lo suficientemente larga como para usarla como vendaje improvisado.
Cuando termine, Jimmy llegó y dijo que la ayuda venia en camino. Me sentí aliviado, sé que todo estará bien.
Poco después, escuche las sirenas, no sabía si son de patrullas de policías o alguna ambulancia. Lo seguro es que debe ser de ambos.
Rezo a que salgamos bien de esto.
Los dejo con el suspenso. Espero les haya gustado el cap. Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Kratt: el hilo rojo
Random¿La otra mitad de mi hilo rojo? Pues, lo he encontrado. Desde hace ya dos meses que Martín y yo somos novios, no se lo hemos dicho a nadie. Hasta que mi mayor secreto fue revelado. Soy un vampiro, se preguntaran ¿como soporto estar en el sol? entre...