P.O.V de Chris
Aun sigo indeciso, le digo la verdad o no.
Y?-dijo algo desesperada por la respuesta, suspire.
Si...si lo soy-confesé
Ella se quedó atónita cuando lo dije, al parecer no esperaba una respuesta positiva.
Ya....ya vuelvo-dijo y salió
Aún no se si fue una buena idea decirle.
P.O.V de Martin
El agente Félix, salió un momento, por lo menos ya habíamos terminado el interrogatorio. Me dejaron salir y me encontré con Chris, a quien yo lo abraze, el me devolvio el abrazo.
Pensé que te había pasado algo-dije
Pues no fue así, pero me alegro que haya sido solo un golpe-dijo refiriéndose a la venda en mi cabeza
Si-dije un poco sonrojado
Esperamos un tiempo hasta que Chris lo notó algo pálido.
Chris, estas bien?-pregunte
N....no, ven-dijo agarrandome la muñeca y jalandome hacia un lugar apartado
Chris, que...-no pude terminar ya que el me acorralo contra la pared-auch
Martin....-dijo antes de besarme
No me resisti, en vez de eso, correspondi al beso. Sentí como él pone su rodilla entre mis piernas, rozando mi entrepierna. Gemi.
El lo aprovechó y metió su lengua en mi boca. Yo gemí en respuesta. Dejó de besarme para hacer lo mismo con mi cuello. Me gusta este lado de Chris....
Ah~...Chris-gemi
El lo seguia haciendo, hasta que....me mordió el cuello.
Ah~ -por alguna razón, sentí placer a eso que hizo
Deje que bebiera mi sangre, mientras que una mano mía, la izquierda, acercaba la cabeza de Chris para sentir más placer.
Luego, el se separa y lame las marcas, yo solo gemí. El se sento encima mio, cuando el me miro a los ojos, note que el tiene los ojos rojos sangre.
Si....aún necesitas sangre-extendí mi cuello girando mi cabeza a la derecha, donde me había mordido antes-solo hazlo
El se volvió a acercar a mi cuello y lo mordió. Yo volví a gemir.
Deje que tomara la sangre que necesitaba, no grite, no forcejee...solo me deje llevar.
Se volvió a separar pero no me lamió las marcas, en vez de eso se levantó y se alejó un poco de mi. Yo solo toque las marcas mientras me incorporaba, aunque es algo difícil después de que te muerden dos veces.
Por qué me dejaste?-pregunto aun de espaldas hacia mi
Lo...lo necesitabas-respondí
Era mejor que no lo hubieras hecho....-su voz suena quebrada, como si estuviera a punto de llorar-jamás había mordido a un humano...ahora dependo de tu sangre para mantenerme estable
Chris...-dije
El me volvió abrazar a la vez me mordió nuevamente justo en las marcas, entiendo porque no las lamió. Jadeo de sorpresa y de igual forma, no grite, no forcejee...deje que bebiera mi sangre.
Al separarse, me lamió las marcas y se acurruco en mi.
Te quiero-dijo
Y yo a ti-dije
Espero les guste. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Kratt: el hilo rojo
Random¿La otra mitad de mi hilo rojo? Pues, lo he encontrado. Desde hace ya dos meses que Martín y yo somos novios, no se lo hemos dicho a nadie. Hasta que mi mayor secreto fue revelado. Soy un vampiro, se preguntaran ¿como soporto estar en el sol? entre...