¿Chris o Diego?

868 61 29
                                    

P.O.V de Diego

Awww tan lindo que se ve Martín sonrojado, aun recuerdo el día en el que el se me confesó.  Yo en ese momento no sabía qué sentía realmente por él, así que no le dije nada.

De broma, le bese la frente a lo que el se sonrojo más. Sonreí y me fui a la sala.

Mientras con Chris y Alejandro

P.O.V de Alejandro

Empezamos a cocinar la cena de esta noche, yo comencé una conversación.

Ya te le has confesado a Martín?-le pregunté ya sabiendo desde que éramos niños sobre sus sentimientos hacia el

Pues si, ya hace dos meses que somos novios-respondió

Oh y, ya se lo han contado al equipo?-pregunte, pero en su rostro, me dio señal de que no debí preguntar eso-no lo saben, cierto?

No-dijo el-aun no lo saben

Ok-me limite a decir

P.O.V de Martin

Cuando vi que Diego fue a la sala, yo fui arriba  y directo al baño. Cerré la puerta, me apoye en ella y me deslice, sentándome. Comencé a llorar.

Mis sentimientos están confusos, mi corazón también está confuso. Siento algo muy fuerte por Chris,  incluso llevamos dos meses de ser novios. Pero...por Diego aun siento algo también, no es muy fuerte, de hecho, es algo más débil comparado por lo que siento por Chris, pero aun esta allí. 

Voy a intentar ordenar mis pensamientos por lo que veo en ambos:

Chris

El es muy cariñoso conmigo, siempre me a gustado cuando demuestra su lado coqueto. El es valiente, amable, generoso, leal, honesto y sobre todo, protector. El siempre es directo para demostrar sus sentimientos, pero bueno para ocultarlo al frente de la persona que le gusta, osea yo.

Además su voz me encanta, canta muy bien, mejor que yo.  El no muestra ninguna duda para protegerse de cualquiera. Tal vez suene como chica pero, el es muy caballeroso, me encanta todo de el, sus ojos, su sonrisa, todo definitivamente.

Diego

El también es muy cariñoso conmigo, lo ha sido siempre desde que eramos pequeños. Siempre me a gustado su sonrisa, que anima el día de cualquier persona. El es bondadoso, leal, bromista, honesto y lo que lo caracteriza, su valentía. 

El nunca es muy directo respecto a sus sentimientos hacia alguien, le gusta empezar como anónimo a través de cartas pero al frente a los demás, ya es muy obvio que le gusta alguien. Lo que lo caracteriza de mi es el hecho de que daría su vida con tal de verme con vida

Oh cielos, tengo una decisión difícil,  a cual de los dos elijo?

Espero les guste. Besos <3


Aventuras con los Kratt: el hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora