28 : Mini capitulo - El Bosque

410 29 10
                                    

Una loba café y un lobo gris corrian a toda velocidad por un bosque teñido de marrón y amarillo.No estaban huyendo de nada ni de nadie  , solo jugaban una inocente carrera.

El lobo gris en algunos momentos dejaba adelantarse a la loba color café , para darle seguridad , pero luego remontaba la carrera hasta quedar a la misma velocidad que su compañera , ella lo miraba de reojo y aumentaba su corrida .

Habia momentos en los que , mientras corrían , se volteaban para mirarse , y sus ojos destellaban un brillo de felicidad y cariño hacia el otro.

Hoy el clima era bueno , bastante raro tratandose del pais en donde se encontraban , mientras que ellos seguian corriendo , Nada los detenía .

Los rayos de luz atravezaban las pocas hojas color marrón amarillento de los arboles y una leve brisa soplaba  , ni muy fria ni muy caliente ¡El dia perfecto!

La pareja de lobos se detiene en el borde de un riachuelo , el lobo gris habia dejado ganar aproposito a su pareja - Aunque ella no lo sabia - Y lo miraba a él con cierto orgullo , como diciendo " ¡Mira! te he ganado"  

Lo que no sabía la loba café era que al lobo gris a su lado no le molestaba dejarla ganar las carreras - Siempre lo había hecho- y todo por el simple hecho de que le encantaba verla a ella feliz por ello , siempre tan competitiva en las carreras como el la había conocido. No le importaban las carreras , lo unico que le interesaba era que ella estuviera a su lado en ese momento .

La loba café se sienta en frente del lobo gris y ladea su peluda cabeza . A él le encanta que ella haga eso , y le da una pequeña lambida en su ocico . 

 Si en ese momento fueran humanos ,  ella juraría que podria verlo sonreir  de felicidad  , mientras que las hojas a su alrededor caían y el agua del rio seguia fluyendo.

El lobo gris muerde cariñosamente la oreja de su compañera , y ella lo mira a los ojos . 

Y allí pasaron un largo rato , correteando alrededor del bosque como dos chachorros pequeños , pero sin olvidar la edad en la que tenian, hasta que la tarde comenzó a caer y ambos se dirigieron hacia su refugio , caminando uno al lado del otro y queriendose con locura     

Wolfblood 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora